Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
11 October 2023
💕Me ha durado menos de 48h 😂 este libro no se lee, se bebe. Es súper adictivo, solo quieres leer y leer. El loop en el que te envuelve es droguita de las fuertes.

💕Enamorada, es que soy una ñoña y amo leer libros de amor y almas gemelas😂 y es que la mezcla con el misterio de saber qué es lo que está pasando ha sido la clave. Yo no hago las reglas, solo soy una chica que cree que si te separas de tu alma gemela pasan cosas 🤷🏻‍♀️

💕Hay mucha intensidad pero es que son adolescentes jajaja a esa edad es como se vive el amor y creo que por eso me ha gustado tanto. No lo he sentido tóxico ni difícil de entender, es como: si, yo también estaría en plan nunca nunca de los jamases 😂 es el fin del mundo 🤷🏻‍♀️. Además, Silas me ha conquistado 😍

💕En esta edición están los tres libros juntos así que perfecto porque con el final de cada parte si no tienes el siguiente a mano te puedes volver loc@ 😂.

💕La prosa es súper ligera y envolvente. Los capítulos son cortos y narrados por ambos protagonistas.

💕Respecto al final, entiendo que no pueda gustar o ser confuso, pero creo que sí lo ves como un libro de #realismomágico pues no necesitas respuestas (todo es posible y no se necesita explicación 🤗 también creo que estoy muy acostumbrada a leer libros de este rollo jajaja y ya que estamos, lean In Five Years o The Dinner List 😝) sí me quejo de algo, es más bien que otras cosas que pasan no se expliquen bien o se les deje pasar tan rápido 🤷🏻‍♀️ como 'ah ok, pasa y ya está sigamos con nuestras vidas', o sea qué??? Nooo, dame respuestas jajajaja

💕Un libro perfecto para salir de un bloqueo lector 👌🏻