Editorial: Harlequin Ibérica (15/08/2019)

Amor al primer mordisco.

Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ve... >Voir plus

Vane24
 11 marzo 2020
Novela corta pero que he disfrutado desde el primer momento.
Me ha gustado mucho como la autora, Meg Ferrero, nos demuestra que incluso cuando parece que todo está perdido, siempre hay un resquicio de esperanza y algo, por tonto que sea, que nos hace tener ilusión.
Tanto por parte de la chica, como del chico, a pesar de lo dura que ha sido su vida, vemos que el refrán "dios aprieta pero no ahoga", se cumple, y nos permite soñar.
Vane24Vane2411 marzo 2020
Esto se parece a “en tu casa o en la mía”, pero sabes que me debes ese bocata.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth