ISBN : B09KCHBHN4
Editorial: Harlequin Ibérica (25/11/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces y hay que pasar por caminos difíciles para encontrar un destino maravilloso.

Estrella es mona, simpática, graciosa, extrovertida, alocada. Pero Estrella está rota; parece de hierro y, en realidad, es de cristal. Ha tocado fondo y necesita ayuda. Necesita sus viejos recuerdos para volver a ser ella misma, para encontrarse de nuevo y ser quien quiere ser.

Sergio es serio, tranquil... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 16 April 2023
Nuestra protagonista es Estrella enfermera y cree estar enamorada de Alberto, compañero de hospital pero se hunde cuando Alberto decide casarse con otra. Estrella tendrá que volver a sus orígenes para poder resurgir.
Estrella volverá al pueblo y se reencontrará con los vecinos pero sobre todo con la tía Jesusa. También estará su nieto al que Estrella no conocía.
Sergio es soso, tranquilo, se podría decir raro pero Estrella es un ángel y la ayudará en todo lo que pueda.
Me ha encantado la ambientación del pueblo, es que lo ha clavado, cotilleos, habladurías, preguntas y las ayudas entre vecinos. Esas búsquedas de cobertura debajo de la farola son lo más!!
La relación de ellos me ha gustado mucho, ese amor que va surgiendo cuando Estrella se da cuenta que lo que tenía no era amor, en cuanto sabes el porqué de su comportamiento lo entiendes un poco más.
Sergio es encantador, su forma de ser, de estar, como cuida a su tía, como se preocupa por todo, su amistad, esas miradas por la ventana.
Y como ya sabemos en estas historias está el tercero en discordia en este caso tenemos dos, Alberto, desgraciado que odié desde el principio, aunque tengo que reconocer que Estrella tenía su culpa y tenemos a Sara, que al principio la entendí pero al final la cagó, aquí Sergio también tuvo culpa.
Una historia de amor, amistad, pérdidas, sentimientos y salseo!!
Una historia romántica muy bien escrita, capítulos cortos y con un epílogo que te deja con un buen sabor de boca.
Os apetece conocer a Estrella y Sergio? Son maravillosos. Y la tía Jesusa también 😍
FINA
 18 February 2022
Una historia alegre, simpática, tierna y optimista como su protagonista femenina, que se lee muy rápido y que esta llena de sentido del humor y unos personajes entrañables como la abuela Jesusa o Isa.
Estrella es enfermera y cree estar enamorada de Alberto, un medico del hospital en el que trabaja, es divertida, muy extrovertida y habladora, ha sufrido muchas perdidas importantes y todo lo lleva por dentro, aparenta ser fuerte, pero es muy frágil y sensible. Vuelve al pueblo de su infancia en busca de respuestas y de empezar de nuevo lejos de Madrid. Sergio es un hombre serio, algo soso y solitario, pero Estrella saca lo mejor de él, son tal para cual, la tranquilidad que ella necesita, la paz.
Me ha gustado mucho, un libro que se lee del tirón, con momentos bonitos y emotivos y con unos lugares preciosos que dan ganas de visitar. Con una trama sencilla, muy bien contada y dialogos chispeantes.
El final me ha sorprendido, malentendidos y enredos que hacen difíciles las cosas, pero nada que no se pueda solucionar.
En definitiva yo he disfrutado mucho de esta lectura, es perfecta para desconectar y alegrarte el día, lo recomiendo.
elbauldeloscolores
 11 June 2022
Estrella siempre parece feliz, siempre está sonriendo, pero debajo está rota, no se encuentra a sí misma y necesita dejarlo todo y volver a empezar de nuevo para saber qué quiere y qué no. Para ello, vuelve a su pueblo, a la casa que era de su familia y que tras morir todos, jamás volvió.

Allí se encontrará con Jesusa, su vecina y amiga de su familia, que intentará cuidar de ella. Pero en la casa estará su nieto Sergio, un chico inteligente, tímido y que no parece saber como hablar demasiado con la gente. Entre ellos surgirá curiosidad, amistad y ambos empezarán a sentir cosas, pero el pasado no dejará que lo disfruten hasta que cierren esas puertas para siempre.

Es la primera vez que leo algo de Meg y me ha gustado. Tiene una forma de contar la historia bonita, con toques de humor, con calma, para que poco a poco te enamores de los personajes. Me ha encantado Sergio, es muy diferente a los típicos protagonistas, es fuerte e inteligente, un hombre inseguro del que te enamorarás. Mención especial al personaje de Jesusa, tan buena, tan inteligente para unir a esta pareja. Realmente estoy in love con ellos jaja.

Un romance divertido,bonito, con historias del pasado que te hacen pensar en tu propio pasado y en tu historia. Muchos sentimientos diferentes que rodean a una novela perfecta para este verano.
vanedominguez3
 07 July 2022

Estrella, la protagonista de esta historia, es enfermera y se siente atraída por uno de los médicos del hospital en el que ambos trabajan.

Aparentemente, vemos a una mujer fuerte, pero la pérdida de gente importante para ella ha hecho que se convierta en una mujer frágil.

Decide dejar Madrid, el lugar donde vive, para volver a su pueblo e intentar mejorar la actual situación en la que se encuentra.

En este pueblo, descubrimos a personajes maravillosos como Isa, Jesusa o su nieto, Sergio, el prota masculino de esta historia.

🌟 Mi opinión 🌟

Me ha encantado descubrir la pluma de esta autora.
Una historia de fácil lectura, amena y en ocasiones divertidas, con una trama muy bonita, donde se describe un lugar maravilloso, con momentos muy emotivos y una historia de superación, real y preciosa que consigue tener al lector enganchado a sus páginas prácticamente desde el comienzo, haciendo que la lectura se convierta en adictiva.

4 / 5 ⭐

Si la portada es bonita, su interior lo es más aún.

¡Nos leemos!