Crítica de FINA

FINA
18 February 2022
Una historia alegre, simpática, tierna y optimista como su protagonista femenina, que se lee muy rápido y que esta llena de sentido del humor y unos personajes entrañables como la abuela Jesusa o Isa.
Estrella es enfermera y cree estar enamorada de Alberto, un medico del hospital en el que trabaja, es divertida, muy extrovertida y habladora, ha sufrido muchas perdidas importantes y todo lo lleva por dentro, aparenta ser fuerte, pero es muy frágil y sensible. Vuelve al pueblo de su infancia en busca de respuestas y de empezar de nuevo lejos de Madrid. Sergio es un hombre serio, algo soso y solitario, pero Estrella saca lo mejor de él, son tal para cual, la tranquilidad que ella necesita, la paz.
Me ha gustado mucho, un libro que se lee del tirón, con momentos bonitos y emotivos y con unos lugares preciosos que dan ganas de visitar. Con una trama sencilla, muy bien contada y dialogos chispeantes.
El final me ha sorprendido, malentendidos y enredos que hacen difíciles las cosas, pero nada que no se pueda solucionar.
En definitiva yo he disfrutado mucho de esta lectura, es perfecta para desconectar y alegrarte el día, lo recomiendo.