Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
16 April 2023
Nuestra protagonista es Estrella enfermera y cree estar enamorada de Alberto, compañero de hospital pero se hunde cuando Alberto decide casarse con otra. Estrella tendrá que volver a sus orígenes para poder resurgir.
Estrella volverá al pueblo y se reencontrará con los vecinos pero sobre todo con la tía Jesusa. También estará su nieto al que Estrella no conocía.
Sergio es soso, tranquilo, se podría decir raro pero Estrella es un ángel y la ayudará en todo lo que pueda.
Me ha encantado la ambientación del pueblo, es que lo ha clavado, cotilleos, habladurías, preguntas y las ayudas entre vecinos. Esas búsquedas de cobertura debajo de la farola son lo más!!
La relación de ellos me ha gustado mucho, ese amor que va surgiendo cuando Estrella se da cuenta que lo que tenía no era amor, en cuanto sabes el porqué de su comportamiento lo entiendes un poco más.
Sergio es encantador, su forma de ser, de estar, como cuida a su tía, como se preocupa por todo, su amistad, esas miradas por la ventana.
Y como ya sabemos en estas historias está el tercero en discordia en este caso tenemos dos, Alberto, desgraciado que odié desde el principio, aunque tengo que reconocer que Estrella tenía su culpa y tenemos a Sara, que al principio la entendí pero al final la cagó, aquí Sergio también tuvo culpa.
Una historia de amor, amistad, pérdidas, sentimientos y salseo!!
Una historia romántica muy bien escrita, capítulos cortos y con un epílogo que te deja con un buen sabor de boca.
Os apetece conocer a Estrella y Sergio? Son maravillosos. Y la tía Jesusa también 😍