Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 June 2022
Estrella siempre parece feliz, siempre está sonriendo, pero debajo está rota, no se encuentra a sí misma y necesita dejarlo todo y volver a empezar de nuevo para saber qué quiere y qué no. Para ello, vuelve a su pueblo, a la casa que era de su familia y que tras morir todos, jamás volvió.

Allí se encontrará con Jesusa, su vecina y amiga de su familia, que intentará cuidar de ella. Pero en la casa estará su nieto Sergio, un chico inteligente, tímido y que no parece saber como hablar demasiado con la gente. Entre ellos surgirá curiosidad, amistad y ambos empezarán a sentir cosas, pero el pasado no dejará que lo disfruten hasta que cierren esas puertas para siempre.

Es la primera vez que leo algo de Meg y me ha gustado. Tiene una forma de contar la historia bonita, con toques de humor, con calma, para que poco a poco te enamores de los personajes. Me ha encantado Sergio, es muy diferente a los típicos protagonistas, es fuerte e inteligente, un hombre inseguro del que te enamorarás. Mención especial al personaje de Jesusa, tan buena, tan inteligente para unir a esta pareja. Realmente estoy in love con ellos jaja.

Un romance divertido,bonito, con historias del pasado que te hacen pensar en tu propio pasado y en tu historia. Muchos sentimientos diferentes que rodean a una novela perfecta para este verano.