Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B01GU2RVCQ
Editorial: Romantic Ediciones (08/06/2016)

El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés mientras lucha en defensa del pueblo español.
Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concert... >Voir plus

Blanca_S
 29 December 2021
🍒Vamos a ver, así, de entrada, ya te digo que a mí este tema me va! Y más si un apuesto bandolero se dedica a asaltar a incautos viajeros y a damiselas que luchaban por lograr su independencia, en una época en la que la mujer no tenía ni voz ni voto y sólo debía obediencia a su padre.

🍒Pero volvamos a la parte jugosa de la historia, porque la hay, y mucha. Sobre todo cuando nuestro audaz bandolero se siente fuertemente atraído por Carmen de Urquijo, la hija de un terrateniente afrancesado, que demuestra no tenerle ningún miedo. Es más, hasta parece que disfrute de sus encuentros y hasta le sonríe con coquetería😱! Pero eso no es todo, porque Carmen está más que dispuesta a demostrarle que es más que una cara bonita mientras él lucha por controlar sus instintos más primitivos.

🍒Una pasión prohibida.
🍒Un bandolero con ansias de venganza.
🍒Y un secreto que podría destruirlo junto a la mujer que ama.
❤️¿Serás capaz de resistirte a la tentación?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos