Jaime Zulaika (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (01/03/2007)

Sugar tiene diecinueve años y ejerce la prostitución desde los trece, cuando su madre introdujo a uno de sus clientes en su cama. William Rackham es un caballero de treinta y un años, educado en Oxford, condenado a suceder a su padre en la industria familiar, pero que siempre ha deseado llevar una vida de goces intelectuales. Está casado con la hermosa Agnes, a la que ama, aunque ella odia el sexo y abomina de la maternidad. Y un día en que William se siente más ira... >Voir plus

juliana1076
 22 January 2022
Esta novela me ha dejado un sabor agridulce. Empieza muy bien. La premisa es potente y provocativa. los personajes están desarrollados y la ambientación así como la prosa tienen pequeñas chispas de genialidad. Pero a partir de la mitad, pierde fuelle hasta quedarse en...nada.
La verdad es que el final me ha dejado enfadada, después de invertir tiempo y energía en leer 1000 páginas es de esperar que el autor tenga la deferencia de cerrar mínimamente la historia.
Personalmente, a pesar de su potencial, no la recomiendo
KokeKoke31 July 2021
Lo único que ocurre es que a los tenderos de Greek Street les importan un bledo los seres oscuros que manufacturan las mercancías que ellos venden. El mundo ha dejado atrás las pintorescas intimidades rurales, y ahora nos hallamos en la era moderna: se hace un pedido de cincuenta pastillas de jabón de brea y unos días más tarde llega un carro y se entrega el pedido. Al hombre moderno no le interesa saber de dónde sale el jabón.
+ Lire la suite
KokeKoke31 July 2021
La ciudad devora ejércitos de trabajadores, y aún no está satisfecha. Todos los días recibirá nuevas mesnadas de toda Inglaterra, de todo el mundo. Y esta noche el Támesis engullirá los desechos.
KokeKoke31 July 2021
Bien podría estar muerta, para lo que la sociedad la necesita, más allá de interceptar un chorro de esperma sobrante que de otro modo habría trastornado a una esposa respetable.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?