Editorial: Editorial Anagrama (01/01/2002)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

pasiondelalectura
 01 April 2019
Un libro muy, pero muy extraño donde no se sabe el límite entre lo raro y lo concreto.
Una chica bella y rara rapta hombres fornidos y los lleva a un sitio retirado donde serán castrados y mutilados para ser parqueados en una parte sin que se sepa por qué motivo.
Bastante gore y terrorífico por no transcurrir en un ambiente lógico.
HefestoHefesto06 July 2019
Los átomos que la habían conformado se fundirían con el oxígeno y el nitrógeno del aire. En vez de acabar sepultada bajo tierra, se convertiría en parte del cielo. Así era como había que considerar el asunto. Con el paso del tiempo, los restos invisibles de su ser se irían mezclando con todas las maravillas que existían bajo el sol. Cuando nevase, sería parte de la nieve y caería suavemente sobre la tierra. Con la evaporación volvería a elevarse. Cuando lloviese, estaría en aquel arco espectral que se extendía desde el estuario hasta la tierra. Ayudaría a cubrir los prados de neblina, pero siempre sería transparente para las estrellas. Viviría eternamente. Lo único que necesitaba era valor para apretar aquella tecla y tener fe en que la conexión no se hubiera estropeado.
Alargando una mano temblorosa, dijo:
- Allá voy
+ Lire la suite
HefestoHefesto04 June 2019
A veces pienso que las únicas cosas de las que realmente vale la pena hablar son las cosas que la gente se niega a discutir.
HefestoHefesto04 June 2019
Sin embargo, la mayor distracción no fue la amenaza de peligro sino el encanto de la belleza
HefestoHefesto04 June 2019
No pasó nada, y el tiempo se negó obstinadamente a pasar.
HefestoHefesto04 June 2019
Ellos y ella eran iguales bajo la piel, ¿no?
otros libros clasificados: literatura australianaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo