Editorial: Booket (16/06/2015)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultado... >Voir plus

gomezjose87
 07 febrero 2019
Reseña de Mi Color Favorito es Verte, de Pilar Eyre
Un amor de verano que debería haberse quedado conservado en la sal del mar.
Bufffff, es la sensación con la que he terminado la lectura de esta novela, una sensación de desahogo por finalizarla, terminarla. Por un año y espero que sirva de precedente la novela ganadora del Planeta ha sido no ya mejor, sino infinitamente dentro de la calidad de los premios literarios a la finalista.................
leer mas --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/07/mi-color-favorito-es-verte-de-pilar-eyre.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Videos de Pilar Eyre (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Eyre
¿Cómo Juan Carlos I, un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo?
Disponible en todas nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3kLpkY2
También en ebook: https://bit.ly/399vcZ5
En su carrera hacia el abismo fue dejando atrás familia, amigos, prestigio, honorabilidad ¿Fue por una mujer? ¿Por amor al dinero? ¿Por inconsciencia o por arrogancia?
Las respuestas están en este libro crudo, trepidante y conmovedor. Está todo: el rey y el hombre. El niño atemorizado, un juguete en manos de su padre y de Franco, el adolescente que mató accidentalmente a su hermano, el chico enamoradizo y frívolo que coleccionaba novias, el joven que se vio obligado a casarse con una mujer a la que nunca amó. Pero también el ser atormentado y depresivo cuya vida más íntima y sus momentos más secretos se desgranan por primera vez en estas páginas con claridad estremecedora.
Juan Carlos I necesitaba la pluma sincera y valiente de Pilar Eyre para retratar hasta el mínimo y oculto detalle todos los aspectos de su vida, desde su lucha por el trono a sus años de fulgor y su lamentable crepúsculo.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth