Editorial: Planeta (13/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los ojos del rey de España, Alfonso XIII, se clavaron en los de la actriz Carmen Ruiz Moragas y en ese preciso instante comenzó una pasión turbulenta, intensa y peligrosa, como el desdichado tiempo histórico que les tocó vivir. Carmen había tenido una vida azarosa y un matrimonio trágico con un famoso torero, y aunque el amor del rey era tan profundo y desenfrenado que estuvo a punto de convertirla en reina, ella se negó a renunciar a su profesión, su independencia ... >Voir plus

Almamaria
 05 February 2020
Me sorprendió gratamente! No sabia la historia de esta mujer y me hizo investigar y aprender bastante sobre la historia de la monárquia.. Pilar tiene una manera de escribir que me gusta bastante pues no se enreda demasiado en descripciones absurdas