Editorial: Planeta (13/02/2018)
Los ojos del rey de España, Alfonso XIII, se clavaron en los de la actriz Carmen Ruiz Moragas y en ese preciso instante comenzó una pasión turbulenta, intensa y peligrosa, como el desdichado tiempo histórico que les tocó vivir. Carmen había tenido una vida azarosa y un matrimonio trágico con un famoso torero, y aunque el amor del rey era tan profundo y desenfrenado que estuvo a punto de convertirla en reina, ella se negó a renunciar a su profesión, su independencia ... >Voir plus

Almamaria
 05 febrero 2020
Me sorprendió gratamente! No sabia la historia de esta mujer y me hizo investigar y aprender bastante sobre la historia de la monárquia.. Pilar tiene una manera de escribir que me gusta bastante pues no se enreda demasiado en descripciones absurdas
Videos de Pilar Eyre (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Eyre
¿Cómo Juan Carlos I, un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo?
Disponible en todas nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3kLpkY2
También en ebook: https://bit.ly/399vcZ5
En su carrera hacia el abismo fue dejando atrás familia, amigos, prestigio, honorabilidad ¿Fue por una mujer? ¿Por amor al dinero? ¿Por inconsciencia o por arrogancia?
Las respuestas están en este libro crudo, trepidante y conmovedor. Está todo: el rey y el hombre. El niño atemorizado, un juguete en manos de su padre y de Franco, el adolescente que mató accidentalmente a su hermano, el chico enamoradizo y frívolo que coleccionaba novias, el joven que se vio obligado a casarse con una mujer a la que nunca amó. Pero también el ser atormentado y depresivo cuya vida más íntima y sus momentos más secretos se desgranan por primera vez en estas páginas con claridad estremecedora.
Juan Carlos I necesitaba la pluma sincera y valiente de Pilar Eyre para retratar hasta el mínimo y oculto detalle todos los aspectos de su vida, desde su lucha por el trono a sus años de fulgor y su lamentable crepúsculo.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro