Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (27/05/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando la mujer que amas está en peligro el más fiero guardaespaldas sale a la superficie.
Romeo siempre ha estado enamorado de Iris, la ex mujer de su mellizo. Por haber sido su cuñada siempre ha mantenido las distancias con ella, aunque la ame.
Todo se complica cuando una noche. Iris toca a su puerta y le dice que la proteja, que su vida corre peligro. Le tocará sacar su lado de protector de guardaespaldas para protegerla, aunque dejarse llevar por ... >Voir plus

Lau154
 03 noviembre 2019
En este libro conoceremos a Romeo e Iris. Romeo tuvo una infancia complicada puesto que su madre lo rechazó y su padre no le brindó el cariño que un niño necesita. Lo que ha pasado durante toda su vida, le ha impedido mostrar sus sentimientos, le ha impedido ser querido. Cuando éste acompañó a su hermano, Owen, a la universidad, conoció a Iris, una chica preciosa por la que sintió una conexión nada más verla. Pero las cosas no salieron como hubiera querido ya que Owen fue la que acabó saliendo con ella. Incluso se casaron antes de acabar la universidad.
Los años han pasado e Iris y Owen se divorciaron, y éste último ya volvía a estar casado y con un par de hijos. Un día, Iris descubrirá una cosa de su empresa que la pondrá en peligro y por eso necesitará protección. ¿Quién tiene la mejor empresa de guardaespaldas de la ciudad? Romeo. Así que acudirá a él en busca de protección, la cual le brindará sin siquiera cuestionarlo.
Romeo sigue enamorado de Iris y veremos como ella tendrá una evidente atracción por él, pero Romeo le parará los pies pues no puede permitir que los sentimientos de ambos vayan más allá y que pueda pasar cualquier cosa entre ellos. ¿Por qué? Porque lo único que tiene Romeo es a Owen, su única familia y el ex marido de la mujer a la que ama.
Durante el libro, veremos los tira y afloja que tendrán Romeo e Iris, como Romeo seguirá escondiendo sus sentimientos y como Iris irá derribando poco a poco todas los muros que Romeo se ha construido.
Ha sido un libro que, igual que todos los de Moruena, me ha encantado. Esa pluma tan sencilla y amena que tiene la autora hace que sus libros sean rápidos de leer, además de entretenidos, factor muy importante en los libros para que no se haga aburridos y pesados. Las personalidades de los protagonistas me han atraído mucho ya que son muy diferente entre ellas. Romeo, un hombre con un corazón de hielo e incapaz de mostrar sus sentimientos; e Iris, una mujer tierna y con una facilidad increíble para expresar lo que siente.
Un libro precioso, tierno, romántico y con sus puntos de suspense que te mantiene alerta todo el rato. Una historia amena que leerás en una tarde. Como siempre, ha sido un placer leer a Moruena Estríngana.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
anapasionlectora
 05 septiembre 2019
Romeo es un libro escrito por Moruena Estríngana y publicado por Ediciones Kiwi. La obra cuenta la historia de Iris, una joven que vive para su trabajo, desde que se divorció de Owen apenas tiene vida social, recientemente ha descubierto algo turbio en la empresa en la que trabaja y ahora su vida corre peligro, así que decide llamar a un viejo conocido para que la proteja. Romeo es el hermano del ex marido de Iris y, al que ella llama para que la proteja, a pesar de ser uno de los mejores guardaespaldas de la zona le va a costar mucho proteger a Iris ya que siempre ha estado enamorada de ella y eso le dificultara su trabajo.
La historia está contada desde el punto de vista de Iris y Romeo alternativamente, lo que nos permite no solo conocer mejor a los personajes, sino también tener una perspectiva diferente de los eventos. Mientras que en el caso de Iris descubrimos como conoció a ambos hermanos, Owen y Romeo, y porqué se divorció de Owen, con Romeo encontramos poco a poco los fragmentos de su pasado que lo han hecho como es hoy en día.
Romeo, resultó ser un protagonista cautivador, varonil, integro e inteligente, Romeo seduce con su lado misterioso que, junto con su faceta protectora, logra enamorarnos de él. Los fantasmas que lo persiguen y su fragilidad solo refuerzan la empatía con el lector, lo que hace que quiera saber más sobre el personaje.
Por otro lado, Iris y Romeo son una pareja con personalidades muy diferentes. Si bien Iris tiene una forma mucho más soñadora, Romeo es la racionalidad en persona. Realmente disfruté cómo se contrastan y se complementan al mismo tiempo. Mientras que uno se lanzaría al abismo sin pensarlo dos veces, el otro trazaría un plan seguro, sopesando los pros y los contras.
Algo que me sorprendió fue el descubrimiento de la persona responsable de la amenaza de muerte de Iris. Aunque varias cosas en la historia son predecibles, esta no fue una de ellas y me agradó. También es digno de mención que me divertí mucho con las escenas protagonizadas por Romeo y sus trabajadores, se nota cuanto cariño y respeto se tienen.
Me gustó mucho la escritura de Moruena (aunque no es novedad, ya que en todos los libros que he leído de ella me gusta): es descriptiva pero ligera, nunca aburrida. En los momentos de mayor tensión, la autora puede transmitir al lector la ansiedad de los personajes. Sin embargo, la mayoría de las escenas se componen de eventos más ligeros y se narran con mucho humor.
Romeo es un libro con una tapa atractiva y una narrativa ligera, con una buena dosis de suspense, peligro, misterio y mucho amor. La previsibilidad y los clichés están presentes, pero después de leerlo, te das cuenta que es más que un romance: también es una historia divertida y afectuosa entre dos personas lastimadas que encuentran sanación entre ellas. Cumple su función de entretener al lector, por lo que fue una buena lectura.
Enlace: https://grandeslibrosparajov..
meg
 29 julio 2019
Romeo es la primera novela de la autora que leo y, poco antes de comenzarla, descubrí que se trata de un personaje que aparece en otro de los trabajos de Moruena Estríngana, Únicamente tú, aunque puede leerse de modo independiente.
El argumento, en principio, me ha parecido interesante y muchos de los secundarios me han gustado (Ulises y Alair, por citar un par de ellos, me han encantado), pero la pareja protagonista y otros personajes no me han terminado de convencer del todo. Por ejemplo, a pesar de que Estríngana explica el problema que Romeo tiene para expresar sus sentimientos, más de una vez dan ganas de atizarle un coscorrón. Y Delia me ha gustado, pero su forma de hablar no me pegaba demasiado para una niña de su edad, por muy superdotada que sea.
En cuanto a la trama, en determinados momentos, me resultó algo liosa, e incluso que la intriga se quedaba en el tintero, aunque al final la autora consigue resolver todos los frentes y queda claro el porqué los hechos ocurren así.
En general, Romeo es una lectura amena y tiene más aspectos positivos que negativos que animan a seguir conociendo los demás libros de Moruena Estríngana.
megmeg29 julio 2019
La dejo ir porque se merece a alguien mejor que yo a su lado. Alguien que primero sepa expresar cuándo ama, y alguien que, pese a quererla con toda el alma, no estaría a su lado si eso supone perder a la única familia que tiene.
Se merece a alguien que no soy yo.
megmeg29 julio 2019
—(…) Solo soy trabajo para ti, porque está claro que si alguna vez esperaba que fueras mi amigo, ahora soy consciente de que eso no pasará nunca.
megmeg29 julio 2019
—Te dije que, si me confesabas tu secreto, te diría otro mío —me dice con la voz suave—. Mi secreto es que desde que te vi me muero por besarte.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes