Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
03 November 2019
En este libro conoceremos a Romeo e Iris. Romeo tuvo una infancia complicada puesto que su madre lo rechazó y su padre no le brindó el cariño que un niño necesita. Lo que ha pasado durante toda su vida, le ha impedido mostrar sus sentimientos, le ha impedido ser querido. Cuando éste acompañó a su hermano, Owen, a la universidad, conoció a Iris, una chica preciosa por la que sintió una conexión nada más verla. Pero las cosas no salieron como hubiera querido ya que Owen fue la que acabó saliendo con ella. Incluso se casaron antes de acabar la universidad.

Los años han pasado e Iris y Owen se divorciaron, y éste último ya volvía a estar casado y con un par de hijos. Un día, Iris descubrirá una cosa de su empresa que la pondrá en peligro y por eso necesitará protección. ¿Quién tiene la mejor empresa de guardaespaldas de la ciudad? Romeo. Así que acudirá a él en busca de protección, la cual le brindará sin siquiera cuestionarlo.

Romeo sigue enamorado de Iris y veremos como ella tendrá una evidente atracción por él, pero Romeo le parará los pies pues no puede permitir que los sentimientos de ambos vayan más allá y que pueda pasar cualquier cosa entre ellos. ¿Por qué? Porque lo único que tiene Romeo es a Owen, su única familia y el ex marido de la mujer a la que ama.

Durante el libro, veremos los tira y afloja que tendrán Romeo e Iris, como Romeo seguirá escondiendo sus sentimientos y como Iris irá derribando poco a poco todas los muros que Romeo se ha construido.

Ha sido un libro que, igual que todos los de Moruena, me ha encantado. Esa pluma tan sencilla y amena que tiene la autora hace que sus libros sean rápidos de leer, además de entretenidos, factor muy importante en los libros para que no se haga aburridos y pesados. Las personalidades de los protagonistas me han atraído mucho ya que son muy diferente entre ellas. Romeo, un hombre con un corazón de hielo e incapaz de mostrar sus sentimientos; e Iris, una mujer tierna y con una facilidad increíble para expresar lo que siente.

Un libro precioso, tierno, romántico y con sus puntos de suspense que te mantiene alerta todo el rato. Una historia amena que leerás en una tarde. Como siempre, ha sido un placer leer a Moruena Estríngana.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..