Editorial: Ediciones Kiwi (24/05/2021)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero.
Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta.
Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal.
No puede ser peor que lo vivido.
O eso esperaba ella…
A... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 08 September 2021
El tema que nos ocupa este libro, la verdad, es que no está muy visto y me ha parecido original.

Vamos a conocer a Bell, quien se da cuenta de que su novio se la ha dado doblada y se ha largado con todo lo que ella tenía, además por su culpa también la echarán del trabajo. A Bell no le queda otra que volver a empezar y un reality show se presenta en su camino. La oportunidad es buena económicamente, aunque personalmente… no parece muy buena opción, pero no le queda otra. La veremos en el reality donde las chicas lucharán por ganar el corazón de un millonario, pero… ¿Será todo espontáneo? ¿Quién miente? ¿Quién está meneando los hilos? Veremos que es lo que ocurre… #Loveisintheair

Como os decía la historia es original y me ha gustado, aunque creo que la trama dentro del reality podría haber dado mucho más juego. de los personajes destacar a los protagonistas y la relación que desde un principio se va fraguando entre ellos, aunque no se sepa lo que es mentira ni lo que es realidad. Él y su personalidad me han gustado mucho, más que ella. Si que es verdad que desde ese primer encuentro se intuye por donde va a ir la historia, aunque ni de casualidad te ves venir los giros que va a dar. Creo que el personaje de Eric podría haberse desarrollado mucho más y que las “arpías” podrían haber hecho más daño.

Realmente, vamos a encontrarnos con una novela romántica ligera, con sus giros, que va de menos a más y que logra mantenerte pegada a sus páginas y leer la historia del tirón. Otra historia más de Moruena que recomiendo para un ratito entretenido
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Bell, acaba de descubrir que su novio le ha robado todo el dinero que tenía. Sin trabajo y sin casa, se ve obligada a volver con sus padres, cosa que es lo último que deseaba.
-Dispuesta a encontrar un trabajo pronto y poder volver a su vida, le llega la oportunidad de participar en un reality para conquistar a un hombre rico. Aunque a Bell detesta este tipo de programas, ve una gran oportunidad para poder ganar dinero y encima tener un sitio donde vivir.
-Una vez entra en en el programa, conoce a Devon, un cámara con el que conecta desde el primer momento. Y aunque se siente atraída por él, sabe que está en televisión, donde todo está planeado y que no puede confiar en nadie.
-Me ha gustado mucho la trama de este libro. Nunca había leído nada relacionado con realities y me ha parecido muy original.
-Los capítulos de este libro están narrados por Bell y por Devon, de esta forma podemos saber lo que piensan y como vive cada uno el reality.
-La relación entre los protagonistas me ha gustado, aunque están un programa de televisión, siguen siendo ellos mismos y saben darse cuenta de lo que es real. Sin duda el que más me ha gustado ha sido Devon
-Hay un giro en la historia que no me esperaba para nada y me ha sorprendido mucho. Ha hecho que la historia fuese a más.
-Es el primer libro que leo de Moruena y me ha atrapado desde la primera página. Estoy deseando leer más libros suyos.
-Una novela romántica, divertida y sorprendente. Con un amor bonito y sano, que te enamorara.
-En resumen, Amor en directo es una lectura ágil y entretenida, que logra mantenerte enganchada en todo momento.
AvalleRei
 30 October 2021
Es una novela entretenida con la que pasar un buen momento y ya.
La idea del reality me parecía original e interesante, pero no ha quedado bien desarrollada. Además, la protagonista, Bell, está todo el tiempo comentando su pasado trágico, que si el novio le robo, que nadie la quiere y ... me parece demasiado. Esperaba más de lo que sucede en el programa de televisión, aunque sí ha descrito a la perfección ese tipo de programas y la carroña que se mueve en ellos.
En la segunda mitad, mejora. No me esperaba el salto temporal y me pareció interesante. Y me gustó ver la evolución de los personajes y como se relacionan entre ellos y su entorno. Pero Bell es muy tonta. Y un pronto que le da por cagarla constantemente. Es ingenua e insegura, se cree todo lo que le dicen aunque sepa que es mentira y las dudas la carcomen por dentro constantemente.
Devon, que es el protagonista masculino, es un amor. Y el mundo está en su contra.
La narración al principio del libro me pareció un poco liosa, pero que después se va solucionando.
Es un libro muy corto y ameno que puedes incluso llegar a leer en un solo día.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
laiaandia
 02 July 2021
Siempre he pensando como sería el funcionamiento de un reality show y por imaginaciones que no falte. Así que la historia me ha parecido entretenida y una versión bastante acorde a la imagen que tengo yo de ellos.
Un concurso de realidad dónde no sabes que es verdad y que es mentira y dónde se juega con la manipulación. Un amor a través de la pantalla.
Tal vez no sea mi historia favorita de Moruena, pero ha sido algo ligero y que se me ha hecho muy amenos, además de que Devon me ha gustado mucho. También añadir, que seguramente me hubiese gustado tener más pinceladas de Eric.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
Ahora me doy cuenta de que no es lo mismo vivir la vida que te toca, que apreciar la vida que tienes.