Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Bell, acaba de descubrir que su novio le ha robado todo el dinero que tenía. Sin trabajo y sin casa, se ve obligada a volver con sus padres, cosa que es lo último que deseaba.
-Dispuesta a encontrar un trabajo pronto y poder volver a su vida, le llega la oportunidad de participar en un reality para conquistar a un hombre rico. Aunque a Bell detesta este tipo de programas, ve una gran oportunidad para poder ganar dinero y encima tener un sitio donde vivir.
-Una vez entra en en el programa, conoce a Devon, un cámara con el que conecta desde el primer momento. Y aunque se siente atraída por él, sabe que está en televisión, donde todo está planeado y que no puede confiar en nadie.
-Me ha gustado mucho la trama de este libro. Nunca había leído nada relacionado con realities y me ha parecido muy original.
-Los capítulos de este libro están narrados por Bell y por Devon, de esta forma podemos saber lo que piensan y como vive cada uno el reality.
-La relación entre los protagonistas me ha gustado, aunque están un programa de televisión, siguen siendo ellos mismos y saben darse cuenta de lo que es real. Sin duda el que más me ha gustado ha sido Devon
-Hay un giro en la historia que no me esperaba para nada y me ha sorprendido mucho. Ha hecho que la historia fuese a más.
-Es el primer libro que leo de Moruena y me ha atrapado desde la primera página. Estoy deseando leer más libros suyos.
-Una novela romántica, divertida y sorprendente. Con un amor bonito y sano, que te enamorara.
-En resumen, Amor en directo es una lectura ágil y entretenida, que logra mantenerte enganchada en todo momento.