Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
08 September 2021
El tema que nos ocupa este libro, la verdad, es que no está muy visto y me ha parecido original.

Vamos a conocer a Bell, quien se da cuenta de que su novio se la ha dado doblada y se ha largado con todo lo que ella tenía, además por su culpa también la echarán del trabajo. A Bell no le queda otra que volver a empezar y un reality show se presenta en su camino. La oportunidad es buena económicamente, aunque personalmente… no parece muy buena opción, pero no le queda otra. La veremos en el reality donde las chicas lucharán por ganar el corazón de un millonario, pero… ¿Será todo espontáneo? ¿Quién miente? ¿Quién está meneando los hilos? Veremos que es lo que ocurre… #Loveisintheair

Como os decía la historia es original y me ha gustado, aunque creo que la trama dentro del reality podría haber dado mucho más juego. de los personajes destacar a los protagonistas y la relación que desde un principio se va fraguando entre ellos, aunque no se sepa lo que es mentira ni lo que es realidad. Él y su personalidad me han gustado mucho, más que ella. Si que es verdad que desde ese primer encuentro se intuye por donde va a ir la historia, aunque ni de casualidad te ves venir los giros que va a dar. Creo que el personaje de Eric podría haberse desarrollado mucho más y que las “arpías” podrían haber hecho más daño.

Realmente, vamos a encontrarnos con una novela romántica ligera, con sus giros, que va de menos a más y que logra mantenerte pegada a sus páginas y leer la historia del tirón. Otra historia más de Moruena que recomiendo para un ratito entretenido