Las mejores frases de Qué bien me haces cuando me haces bien (10)

Leercomoformadevida 17 April 2023
La vida es una aventura. Si estás en ese instante en que se ha convertido en una rutina, es porque tu niño interior se ha suicidado. Devuélvelo a la vida
Leercomoformadevida 17 April 2023
Eran historias sobre perdedores que ganaban, personas que habían aprendido a extraer la ganancia de la pérdida. Y, si lo logras, puedes llegar a ser muy feliz en este mundo, porque ser feliz cuando vences no tiene excesivo mérito
Leercomoformadevida 17 April 2023
Pero a veces el karma necesita de tu participación para devolverte lo que te han arrebatado
Leercomoformadevida 17 April 2023
Por fin había conseguido obtener algo propio. Su muerte le pertenecía, y nadie en el mundo podía quitársela
maestraptlau
maestraptlau 31 May 2023
Y ella no solo había encontrado su mundo, sino un universo donde ser ella misma con su propio caos.

Si no encajas, quizás es que tu mundo se te ha quedado pequeño y debas aventurarte a descubrir otros universos.
lectoragallega
lectoragallega 13 May 2023
La mentira es un arte humano de seducción al que yo no había dado mucho valor ético
Leercomoformadevida 17 April 2023
A veces la mayor vacuna para el mal es sentir la pérdida y sus consecuencias
Leercomoformadevida 17 April 2023
Si no encajas, quizá es que tu mundo se te ha quedado pequeño y debas aventurarte a descubrir otros universos
Leercomoformadevida 17 April 2023
Y es que hay donaciones distintas a dar sangre o partes del cuerpo. Puedes no pertenecer a la misma familia, pero donar a otra persona felicidad, alegría, empatía y ternura
Leercomoformadevida 17 April 2023
Supongo que el camino a casa siempre fue el camino desde el lugar donde te enseñan los conocimientos al lugar donde los has de aplicar