¡Descubre tu próximo
libro en Babelio !
& Comparte tus lecturas con la comunidad
crear una cuenta
Novedades Ver más

Recibe un libro por una reseña

22 May 2025

Masa crítica

Participa desde el 29/05 (9h30 Madrid) para recibir un libro, en tu casa, a cambio de una reseña en esta nueva edición de Masa Crítica Infantil y Juvenil.

Novedades editoriales: junio 2024

27 May 2024

lista

Descubre los libros que podrás encontrar en librerías durante el mes de junio, una lista que recoge todos los géneros y gustos literarios.

La Santita: etnoficción y cultura pop

13 May 2024

entrevista

Historias de denuncia social, ecológica, feminista, en la que conviven rituales, tecnocumbia, volcanes, gallinas y efectos de telenovela. Así son los relatos de 'La Santita' (Consonni) de Mafe Moscoso, con quien conversamos en este encuentro.

Los más populares Ver más
EL resto de novedades Ver más

Reseña de la semana: El hechizo del verano

10 May 2024

Crítica

«Entre el ensayo y la crónica, a modo de diario, Virginia nos cuenta el día a día de su nueva vida donde descubre, entre otras cosas, los matices que pueden tener las vocales del idioma sueco» sinoloveo_nololeo.

Alice Munro: libros recomendados

15 May 2024

lista

Una triste noticia para la literatura: Ha fallecido Alice Munro, maestra del relato breve, autora y ganadora del Premio Nobel 2013. Esta lista es un homenaje e invitación a leer su obra.

Novedades editoriales: mayo 2024

06 May 2024

lista

Una selección de los libros que podrás encontrar a lo largo de este mes en librerías: ficción de misterio, histórica, ciencia ficción, libros ilustrados, no ficción...

La prensa hablaVer más
Calendario de publicacionesVer más