LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
544 páginas
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.65/5 (sobre 10 calificaciones)
Un romance como nunca lo has vivido: ¡en un reality de TV!

Todo está en juego. Incluso el amor.

Un reality que regresa con la intención de hacer historia.
Un millón de dólares.
Doce participantes.
Veintidós pruebas.
Remi Evans y Asher Hall nunca se habrían encontrado en un concurso como TRICKSTER si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre.
Él, para evitar la cárcel.
No deberían confi... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Tortuga_Creativa
 14 June 2024
Bueno bueno bueno, con este libro he tenido un match inigualable.

Primero vamos a hablar de hurraca a hurraca y es que no me podéis decir que esa portada no os llama a muerte… encima el dibujo de los protas en esa tonalidad…. Fue amor a primera vista.😍

Y acerté de lleno, me he bebido el libro en dos días!!! Ha sido un vicio tremendo, me ha gustado mucho el formato que tiene con capítulos con los puntos de vista de los dos protas y los puntos de vista fuera del reality con la productora y los montadores 😍 son capítulos cortísimos y cuando quieres darte cuenta te has leído medio libro.

Me ha fascinado Asher con todo su lado oscuro y amado a la silenciosa Remi. Aunque el periodo temporal del libro es cortito (los 3 meses que dura el concurso) se ve una evolución flipante de los protas y los otros concursantes.
Y ese final brutal la verdad que yo no me lo esperaba tan perfecto!

Ha sido el libro apropiado en el momento apropiado 😍😍😍

Si te gustan los personalidad moralmente grises, con una trama bastante intensa y muy facil de leer os lo recomiendo al 100%.

Buscando este libro me he dado cuenta que tengo un montón de libros de la autora en mi wish list, pero mi cerebro no había asociado el nombre y ahora tengo necesidad de leérmelos todos!!!😍😍

También os digo que yo no participaría ni loca en un reality en el que tengas que conseguir puntos “puteando” y manipulando a los de tu al rededor… se me daría fatal 🤦🏼‍♀️🤣
gonzalezmedinae
 05 June 2024
Creo que estoy frente a la reseña más difícil que he hecho hasta ahora y es que cómo hacerla sin desvelar nada??

Solo puedo decir que me ha ENCANTADO con mayúsculas.

Me ha enganchado de principio a fin. No flojea en ningún momento. Todo el rato estás metido en ese juego de traiciones y mentiras, sin saber que es verdad o no, quién está jugando y quién es sincero.

Está narrado desde dos puntos de vista (algo que A-DO-RO) y entre punto y punto hay unas "pausas publicitarias" que narra en tercera persona para ver el exterior del reality o conocer a los otros participantes.

Los personajes principales Remi y Asher me han flipado. Los dos. Una pasada. Y a algunos secundarios les he cogido muchísimo cariño.

Me ha tenido el corazón encogido. Y me ha dejado un vacío enorme al acabar. Que hago yo con mi vida ahora??
No puedo decir más, solo que por favor lo leáis! Y sobre todo que no confiéis en Asher Hall.

Si os gustan los libros sobre realitys, las mentiras, las traiciones y el que todo se magnifique, este es vuestro libro!
Nylyan
 10 June 2024
Me ha gustado mucho. Es como vivir Gran Hermano pero en el libro. Los personajes son increíbles, Asher Hall es un personaje carismático, embaucador pero en el fondo es una buena persona.
El personaje que más me ha gustado ha sido Elijah. Me he reído mucho con el.
entrelineas
 22 May 2024
Me lo he bebido. Así, sin más.
Adictivo de principio a fin. Su pluma, ágil, ácida, y realista, hace que cada una de sus novelas sean un regalo para mí.
La historia está bien construida, los personajes, reales, Asher...es sin duda, un gris precioso. Para mí, recomendada totalmente.
Gracias una vez más por escribir bien, y por la paleta de colores de los personajes.
No me voy a recuperar de Asher Hall.

gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
El amor no viene después de una sonrisa que nos deja sin aliento. El amor es el causante de que una sonrisa, entre otras cientos de miles , nos corte la respiración. Es el culpable de que un gesto tan absurdo, que días antes no nos afectaba, se nos grabe en las retinas y nos acose en sueños.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
Es imposible conocer por completo a una persona. Lo que importa es no perder la curiosidad. La necesidad de seguir escarbando cada vez más hondo, por muchos detalles que hayas acumulado ya. Quererlo todo aunque jamás vayas a conseguirlo.
- ¿Qué somos?
- Un error.
- ¿Hasta cuándo podremos seguir siendo un error?
- Hasta que volvamos a odiarnos.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
Cuando una persona te interesa, su necesidad te parece un premio. Te juras que harás todo lo que esté en tu mano para seguir mereciendola, que arrasarás con lo que haga falta para que no vuelvas a sufrir.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
El amor no son grandes declaraciones, tampoco lágrimas de felicidad o pena. Es una persona conociendo a otra y anticipándose a sus necesidades, es convertir un acto reflejo en cotidianeidad.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

La Metamorfosis