Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.59/5 (sobre 23 calificaciones)
Un romance como nunca lo has vivido: ¡en un reality de TV!

Todo está en juego. Incluso el amor.

Un reality que regresa con la intención de hacer historia.
Un millón de dólares.
Doce participantes.
Veintidós pruebas.
Remi Evans y Asher Hall nunca se habrían encontrado en un concurso como TRICKSTER si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre.
Él, para evitar la cárcel.
No deberían confi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Viky
 23 July 2024
NO CONFÍES EN ASHER HALL
Myriam M Lejardi
Pág 560 Crossbooks
Tenía muchas ganas de leer a esta autora, lo malo de eso son las expectativas, pero he de decir que tras conocer a Asher y al resto, solamente quiero leer más de ella. Esta ha sido la lectura elegida para el club de lectura de @libreriagaleradas antes del verano, voy un poco tarde con la reseña.
Nos encontramos con un realitie, basado en competencia y puntos, salseo en estado puro. La verdad, que he de reconocer la gran laboral de la autora para conseguir que el puzle que forma (pruebas, ranking, fechas….) esté totalmente bien conectado. He disfrutado mucho leyendo cada una de las páginas, es un libro muy rápido porque en todo momento están pasando cosas, pero al más estilo de cotilleos.
Todos los concursantes son de esos que odias o amas, no hay un punto intermedio, pero en este caso le da mucha más gracia a la historia, sobre todo en los momentos que el concurso está tomando más importancia, es decir, de cara a la final. Final, que me parece fascinante, tanto en el concurso como en la historia. Se puede decir, que el final es un poco abierto, pero no de esos que molestan porque lo deja a gusto del consumidor, de los mejores finales que he leído en novela romántica.
Menos mal que al principio hay una relación de personajes y de las pruebas más importantes, porque es verdad que en varias ocasiones he tenido que acudir a ello por mi falta de memoria. También creo que es un detalle muy interesante el reflejo en algunos capítulos de la repercusión mediática, que sabemos que es ficción literaria, pero aun así hay muchos aspectos muy reales que afectan a la sociedad actual.
Sin duda una lectura muy recomendable para lxs amantes del salseo y de las historias ágiles, extremadamente entretenida, divertida, original y apasionante.
Por todo ello,
¿Habéis leído a la autora? ¿Conocéis algún otro libro que sea un realitie?
NO CONFÍES EN ASHER HALL
Myriam M Lejardi
Pág 560 Crossbooks

¿Habéis leído a la autora? ¿Conocéis algún otro libro que sea un realitie?
el_paraiso_en_letras
 16 July 2024
Todos habréis oído hablar de este libro y no me extraña para nada, es una auténtica locura... pero de las buenas.

En este caso Myriam nos trae un libro que transcurre en un reality durante tres meses, aquí encontraremos a nuestros protagonistas Remi y Asher entre otros concursantes.
Si os gustan los personajes moralmente grises es vuestro libro.
No puedo contaros más pero en este juego encontrareis mentiras y traiciones para poder ganar y llevarse el tan necesitado premio que ambos protagonistas necesitan.

Es imposible no disfrutar este libro, me ha resultado adictivo, necesitaba saber que era real y sincero y que era una trampa. Sus protagonistas están muy bien caracterizados y me han flipado, también algunos de los secundarios son Top.

Un plus ha sido que este narrado por los dos protagonistas y también en las pausas publicitarias narrado por tercera persona donde conoceremos a otros protagonistas o cosas del propio programa.
Sin duda es de las lecturas mas originales y locas que he leído, continuamente estas pensando que podrá suceder y haciendo cábalas, también veremos a Asher lidiar con sentimientos inesperados.

La autora me ha vuelto a sorprender así que no puedo más que recomendároslo.
Saramn96
 21 July 2024
Un millón de dólares. 12 participantes. 22 pruebas.
Remi y Asher nunca se habrían encontrado en un concurso si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre. Él, para evitar la cárcel.
Asher ganará si Remi renuncia.
Remi ganará si Asher se enamora de ella.
Y la única manera de conseguirlo es fingiendo.

Lo de Myriam es una pasada; me parece complicado superarse en cada libro que escribe, pero ella lo hace. Me echaba para atrás el tema del romance, ya que no soy demasiado fan, pero me lo he ventilado de principio a fin. No confíes en Asher Hall es una novela ligera llena de traiciones, romance, diversión… tampoco soy muy fan de los realities en la vida real, pero la autora ha conseguido tenerme enganchada a todas las pruebas y lo que va ocurriendo con los protagonistas a su paso por el programa; de verdad que transmite a la perfección ese morbo que nos engancha cosa mala. Trae varias perspectivas, así que es muy fácil conocer en profundidad a Asher y Remi, dos personas con que viven en una escala de grises muy amplia. La novela está tan bien escrita como Myriam nos tiene acostumbrados. Mezcla un puntito mamarracho que ya hemos visto en otras de sus historias con el salado del reality y un toque más adulto. El desarrollo de los personajes es genial, te muestra de lo que es capaz una persona por dinero.
Nunca dejare de recomendar a Myriam; es una escritora brutal que se merece un hueco en todas las estanterías de habla hispana. Cada libro que saca me gusta más que el anterior, y seguiré leyéndola sin duda.

Nina24
 17 July 2024
La verdad en general el libro ha sido ameno de leer, aunque ya terminandolo siento que hay momentos que sobraban o podían haberse descrito de otra forma, como los capítulos cortos de la productora del programa.
En cuánto a los personajes, Asher me ha encantado, Remi a lo último no me ha gustado tanto. Su final, pues ha estado bien, pero no impresionante. Quitando todo esto que no me ha gustado, me ha maravillado la ambientación de reality y las pruebas que han tenido que superar
Tortuga_Creativa
 14 June 2024
Bueno bueno bueno, con este libro he tenido un match inigualable.

Primero vamos a hablar de hurraca a hurraca y es que no me podéis decir que esa portada no os llama a muerte… encima el dibujo de los protas en esa tonalidad…. Fue amor a primera vista.😍

Y acerté de lleno, me he bebido el libro en dos días!!! Ha sido un vicio tremendo, me ha gustado mucho el formato que tiene con capítulos con los puntos de vista de los dos protas y los puntos de vista fuera del reality con la productora y los montadores 😍 son capítulos cortísimos y cuando quieres darte cuenta te has leído medio libro.

Me ha fascinado Asher con todo su lado oscuro y amado a la silenciosa Remi. Aunque el periodo temporal del libro es cortito (los 3 meses que dura el concurso) se ve una evolución flipante de los protas y los otros concursantes.
Y ese final brutal la verdad que yo no me lo esperaba tan perfecto!

Ha sido el libro apropiado en el momento apropiado 😍😍😍

Si te gustan los personalidad moralmente grises, con una trama bastante intensa y muy facil de leer os lo recomiendo al 100%.

Buscando este libro me he dado cuenta que tengo un montón de libros de la autora en mi wish list, pero mi cerebro no había asociado el nombre y ahora tengo necesidad de leérmelos todos!!!😍😍

También os digo que yo no participaría ni loca en un reality en el que tengas que conseguir puntos “puteando” y manipulando a los de tu al rededor… se me daría fatal 🤦🏼‍♀️🤣
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
Es imposible conocer por completo a una persona. Lo que importa es no perder la curiosidad. La necesidad de seguir escarbando cada vez más hondo, por muchos detalles que hayas acumulado ya. Quererlo todo aunque jamás vayas a conseguirlo.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
El amor no viene después de una sonrisa que nos deja sin aliento. El amor es el causante de que una sonrisa, entre otras cientos de miles , nos corte la respiración. Es el culpable de que un gesto tan absurdo, que días antes no nos afectaba, se nos grabe en las retinas y nos acose en sueños.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
Cuando una persona te interesa, su necesidad te parece un premio. Te juras que harás todo lo que esté en tu mano para seguir mereciendola, que arrasarás con lo que haga falta para que no vuelvas a sufrir.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae23 June 2024
El amor no son grandes declaraciones, tampoco lágrimas de felicidad o pena. Es una persona conociendo a otra y anticipándose a sus necesidades, es convertir un acto reflejo en cotidianeidad.
- ¿Qué somos?
- Un error.
- ¿Hasta cuándo podremos seguir siendo un error?
- Hasta que volvamos a odiarnos.

.._..