Editorial: Planeta (10/03/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«La alfombra roja extendida a lo largo del andén es sobradamente larga, pero demasiado estrecha para que Hitler y Franco discurran por ella emparejados.»
Es 1940. Ante la sospecha de una pronta rendición de los aliados, Franco se siente tentado de entrar en la Segunda Guerra Mundial del lado del eje Berlín-Roma. Viendo la que puede ser su
oportunidad, ofrece su ayuda al Führer, que no duda en despreciar el ofrecimiento.
Meses más tarde, cuando l... >Voir plus

SrtaLeolibre
 10 July 2022
Empecé por este libro por ser un regalo. Me esperaba un ensayo en sí, por lo que al principio me chocó un poco pues es como un ensayo novelado por así decirlo. No pongo en duda que esté bien documentado, por lo que por ese lado no hay problema, pero el estilo que le quiere dar el autor a la novela, con diálogos bastante simplones no ha llegado a convencerme del todo.
En fin, es una lectura interesante por los datos reales que aparecen y quiero probar con otro libro del autor, pero me ha faltado que fuese un ensayo al 100% y no una especie de mezcla.
Videos de Juan Eslava Galán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en Florida? ¿Estamos preparados para conocer la fecha de nuestra propia muerte?
«Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página.» Juan Eslava Galán.
«Que fuera galardonada con un premio a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes internacionales, confirma el nivel de esta novela de aventuras con trazas cinematográficas». Javier Ors, LA RAZÓN.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6276&edi=1

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?