Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Mientras Arthur se introduce de nuevo en la Tierra Hueca por la entrada sur, Agatha intenta deshacerse del espía alemán que controla sus pasos en Oxford.
El profesor C. S. Lewis ayudará a la mujer y ambos descubrirán el lugar exacato de la entrada sur.
Los alemanes planean istalar dentro de la Tierra Hueca a su ejército, mientras la guerra en Europa está casi perdida, pero los comandos británicos intentarán frenar el proyecto.
Disfruta de la ... >Voir plus

Geloblanco
 19 October 2022
Compuesto de cuatro libros cortos, el club Verne, el plan de Himmleer, Operación Odessa y Holocausto.
Mucha fantasía en plena II Guerra Mundial, las SS y el Servicio Secreto británico siguiendo el fantástico libro de Julio Verne «Viaje al centro de la tierra» en busca de un mundo imaginario ¿o no?
A parte del fenomenal Julio Verne nos meten en la historia por parte inglesa a Tolkien y C.S.Lewis en un tremendo batiburrillo de escritores de ciencia ficción para encontrar la puerta de entrada al fabuloso intramundo que nos contó Verne.
Como buen libro de ciencia ficción acepta todo tipo de recursos aunque sean tan dispares como la imaginación de Julio Verne y la locura de los dirigentes nazis en búsqueda de símbolos que demuestren la supremacía aria.
A pesar de que pueda parecer caótica, la historia resulta entretenida aunque para mi gusto va a demasiada velocidad.
Para pasar un buen rato.
GeloblancoGeloblanco19 October 2022
Este gran círculo representa a la Tierra y en su interior está la tierra mítica de Chang Shambhala. Según las leyendas budistas es la fuente de la sabiduría eterna y en la que viven seres inmortales que están en perfecta armonía con la naturaleza. El Reichsführer Heinrich Himmler nos envió para encontrar esa ciudad. Muchos creen que la raza aria proviene de ese pueblo.