ISBN : B00CPHQAK0
Editorial: No reconocida (13/08/2014)

Calificación promedio : 1.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Por qué interesaron los papeles de Julio Verne a los nazis? El capitán Klaus Berg fue movilizado tras declararse la Segunda Guerra Mundial. A pesar de tener un destino cómodo en París, Klaus echa de menos su vida como profesor de literatura francesa en Hamburgo. Odia al régimen nazi, que ha destruido gran parte del legado literario de Alemania, pero cuando encuentra a un antiguo alumno llamado Hans, miembro de las SS, y éste le comenta el proyecto en el que está inv... >Voir plus

CattusMacabre
 22 July 2022

Primera parte de una Saga llamada: Misión Verne.

Al parecer, tengo entendido que son unos cuatro libritos a completar y que por mi experiencia con este primero, y esa primera toma de contacto con el autor, no voy a continuar.

No me voy a liar mucho, que me conozco, pero si detallar de forma breve el por qué de no de continuar con esta saga.
Sin muchos rodeos:

- Es predecible

- Es poco creíble

- Exceso de precipitación

- Y creo que es de esos libros que si no tienes nada mejor a mano, para pasar un rato chachi, al igual entretiene.
Visitas al médico. dentista, veterinario, al pillar la guagua (autobús) y demás tejemanejes varios.

¿Qué me llamó la atención?
La Segunda Guerra Mundial y lo que esté relacionado con ella.
Claramente encontré otra cosa, que aunque iban a colación con el tema, resultó ser un libro bastante predecible y flojo.
Loreto
 29 December 2019
Un libro entretenido, de ágil lectura, que nos introduce a una aventura ambientada en la II Guerra Mundial pero con el trasfondo de saber si hay algo de verdad en las aventuras pseudo-científicas del escritor Julio Verne.