Dani Triana (Otro)
ISBN : B0CVBJZ1RP
Editorial: No reconocida (08/02/2024)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

VampirosLuminish
 16 April 2024
Es una historia de amor GirlsLove sencilla, sin demasiadas complicaciones, pero muy bonita y tierna, con dos protagonistas preciosas y sanas en sus comportamientos que te calientan el corazón y te hacen sonreír.
Me ha encantado lo bien compaginada que está la trama amorosa, la cual se siente muy real por sus problemas y resolución de los mismos tan creíbles y actuales, y la ambientación de amor por los libros con una libreria como telón de fondo. Y no solo eso, me ha fascinado la oda que se le hace a los libros autopublicados a lo largo de toda la novela, al camino que tenemos por delante los escritores de este ámbito que a veces resulta tan complicado pero a la vez gratificante; y por supuesto los guiños que hacen las dos autoras a muchos de esos autores del mundillo (algunos conocidos en bookstagram) nombrando sus obras y sus personas. Es un detallazo increíble y un apoyo muy bonito. Sin duda me ha parecido una lectura muy recomendada para los amantes de los libros y los escritores autopublicados, dejándonos ver la propia inspiración que ellos han supuesto para Laura y Erya.
No me olvido de los detalles de fantasía o cuentos infantiles como "Caperucita", "la bella durmiente" o "la bella y la bestia" que se incluyen o se hacen referencia a ellos incluyéndose como parte de la trama realista sin que sean un elemento que desentone. Ese toque me ha parecido sublime.
CarolFlorensa
 24 February 2024
📖LAS PÁGINAS DE UNA HISTORIA DE AMOR- Erya & Laura Campos @eryaescribe @lawrendreams 📖

🍾Un inocente juego de la botella bastará para que entre Sofía y Patricia, salten chispas...❤

� nuevo he tenido el ENORME placer de ser lectora cero de una nueva obra de las autoras, y no puedo estar más contenta con la historia que me he encontrado😍.

🌸Los dos personajes principales son �MOR🌟, aunque mi favorita fue Sofía, Patricia va a hacer que os enamoréis.

�mbas son amantes de los libros, ya que Patricia es escritora✒ y Sofía, librera📗. Su relación se crea entre libros y os garantizo que tanto si sois lectores como escritores, os vais a sentir identificados en muchos momentos con las protas.

Desde el inicio pensé que esta novelette es un regalo para los amantes de las letras, además que las autoras nos hacen un pequeño homenaje a muchos autores autopublicados haciendo que tengamos un pequeño momento de protagonismo con nuestra obra más conocida.

En sí es una historia de amor, tierna, bonita, cozy... de esas que puedes llamar HOGAR y que al terminar te dejan con el corazón calentito. Además de que se siente una historia muy, muy real.

La pluma de las autoras es envolvente, los capítulos son cortos, lo que hace que no puedas parar de leer y os advierto que os vais a encontrar con muchas sorpresas PRECIOSAS entre las páginas.

Sin duda, el mejor regalo para este San Valentín. Os animo a darle una oportunidad porque os va a enamorar.
sanchezfernandezcris
 17 April 2024
- Novela romántica.

- Personajes LGTB.

- Lectura ligera y capítulos cortos, perfecto para leer en un día.

- Maquetación del libro preciosa y original, además encontramos una lista del libros al final a los cuales se les hace referencia en la historia.

- Amor por la lectura y por la escritura.

- Historia de amor muy tierna entre las protagonistas, te toca el corazoncito.

- Me gustan mucho tanto Sofía como Patricia, pero mi favorita es Sofía, me encanta como es.

- Los padres de Sofía y su hermano son geniales, me parecen una familia entrañable.

- En definitiva es un libro bonito, sencillo y que te enamorará desde las primeras páginas.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?