Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
24 February 2024
📖LAS PÁGINAS DE UNA HISTORIA DE AMOR- Erya & Laura Campos @eryaescribe @lawrendreams 📖

🍾Un inocente juego de la botella bastará para que entre Sofía y Patricia, salten chispas...❤

� nuevo he tenido el ENORME placer de ser lectora cero de una nueva obra de las autoras, y no puedo estar más contenta con la historia que me he encontrado😍.

🌸Los dos personajes principales son �MOR🌟, aunque mi favorita fue Sofía, Patricia va a hacer que os enamoréis.

�mbas son amantes de los libros, ya que Patricia es escritora✒ y Sofía, librera📗. Su relación se crea entre libros y os garantizo que tanto si sois lectores como escritores, os vais a sentir identificados en muchos momentos con las protas.

Desde el inicio pensé que esta novelette es un regalo para los amantes de las letras, además que las autoras nos hacen un pequeño homenaje a muchos autores autopublicados haciendo que tengamos un pequeño momento de protagonismo con nuestra obra más conocida.

En sí es una historia de amor, tierna, bonita, cozy... de esas que puedes llamar HOGAR y que al terminar te dejan con el corazón calentito. Además de que se siente una historia muy, muy real.

La pluma de las autoras es envolvente, los capítulos son cortos, lo que hace que no puedas parar de leer y os advierto que os vais a encontrar con muchas sorpresas PRECIOSAS entre las páginas.

Sin duda, el mejor regalo para este San Valentín. Os animo a darle una oportunidad porque os va a enamorar.