Las mejores frases de Pura pasión (25)

Vanevska 26 January 2022
He descubierto de lo que uno puede ser capaz, que equivale a decir de todo. De deseos sublimes o letales, falta de dignidad, creencias y comportamientos que tildaba de insensatos en los demás, hasta que yo misma recurrí a ellos.
Vanevska 26 January 2022
Me pregunto si no escribo para saber si los demás no han hecho o experimentado cosas idénticas, o al contrario, para que les parezca normal experimentarlas.
Vanevska 26 January 2022
El tiempo de la escritura nada tiene que ver con el de la pasión.
Vanevska 25 January 2022
Por tanto, es un error considerar a quien escribe sobre su vida como a un exhibicionista, porque este último solo tiene un deseo: mostrarse y ser visto en el mismo instante.
Vanevska 25 January 2022
El el tren de cercanías, en el supermercado, oía su voz que susurraba: acariciame el sexo con tu boca.
Vanevska 25 January 2022
Yo no era más que tiempo que pasaba a través de mí.
Vanevska 25 January 2022
Cuando se ama se cierran los ojos al besar.
CamilaZ 25 April 2021
He descubierto de lo que uno puede ser capaz, que equivale a decir ser capaz de todo. De deseos sublimes o letales, de falta de dignidad, creencias y comportamientos que tildaba de insensatos en los demás, hasta que yo misma recurrí a ellos. Sin que él lo sospeche, me ha ligado más al mundo.
CamilaZ 25 April 2021
De aquel texto vivo, este tan solo es el residuo, la débil huella. Como el otro, este, algún día, tampoco significará nada para mí.
CamilaZ 25 April 2021
Me hubiera gustado conservar tal cual aquel desorden en el que cualquier cosa significaba un gesto, un momento, y que componía un lienzo cuyo dolor y cuya fuerza jamás alcanzará para mí ningún cuadro en un museo.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor