Las mejores frases de El acontecimiento (19)

Carly
Carly 29 November 2023
... lo que estaba creciendo dentro de mí era, en cierto sentido, el fracaso social.
monica_ag_7
monica_ag_7 16 November 2023
“Es posible que un relato como este provoque irritación o repulsión, o que sea tachado de mal gusto. El hecho de haber vivido algo, sea lo que sea, otorga el derecho imprescriptible de escribir sobre ello. No existe una verdad inferior. Y si no cuento esta experiencia hasta el final, contribuiré a oscurecer la realidad de las mujeres y me pondré del lado de la dominación masculina del mundo”
Eduardo_Irujo 09 February 2022
El libro que estoy escribiendo me pareció de pronto un intento desesperado
cgomezrocio
cgomezrocio 22 February 2024
El hecho de haber vivido algo, sea lo que sea, otorga el derecho imprescindible de escribir sobre ello. No existe una verdad inferior.
Yumybook
Yumybook 24 August 2023
He acabado de poner en palabras lo que se me revela como una experiencia humana total de la vida y la muerte, del tiempo, de la moral y de lo prohibido, de la ley, una experiencia vivida desde el principio al final a través del cuerpo.
Yumybook
Yumybook 24 August 2023
No me quedaba otra solución. Había decidido hacerlo sola
Eduardo_Irujo 09 February 2022
El hecho de haber vivido algo, sea lo que sea, da el derecho imprescriptible de escribir sobre ello.
Eduardo_Irujo 09 February 2022
Pero en este momento, en el que ya ha desaparecido la sensación que he tenido al despertarme, la escritura vuelve a ser una necesidad.
Olaya
Olaya 16 September 2020
“A un lado estaban las otras chicas, con sus vientres vacíos, y al otro me encontraba yo"

Lectores (175) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor