Susana de la Higuera Glynne-Jones (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (06/02/2019)
«A los temas de su aclamada El hijo de todos, Erdrich incorpora en esta ocasión ecos de Margaret Atwood y de la P. D. James más distópica, alumbrando así una poderosa e imaginativa novela».

The Guardian

El mundo tal y como lo conocemos toca a su fin. El proceso evolutivo ha empezado a retroceder y la ciencia es incapaz de detener el mecanismo de involución genética por el que, una tras otra, todas las mujeres están da... >Voir plus

elperiodico06 marzo 2019
Se debería asumir como principio narrativo que toda distopía está al servicio de algo superior a sí misma, y que las sociedades del futuro alienadas y al borde del colapso proporcionan un escenario, un contenedor diseñado para el transporte de una idea. ‘Un futuro hogar para el dios viviente’ (Siruela), la novela más reciente de la estadounidense Louise Erdrich, eleva este principio a la décima potencia, si acaso tiene sentido el símil matemático.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: maternidadVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen