Editorial: Valdemar (07/05/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

moira-13
 03 mayo 2018
Extraños eones- Emilo Bueso
Sinopsis: La ciudad de los muertos de El Cairo no es un barrio cualquiera, sino el cementeril mas grande del planeta, un coosal oceano de huesos en el que viven cuentos de niños abandonados y en el que acaba de instalarse el emisario de una de las fuerzas mas antiguas que wl hombre, las arenas del desierto y las orbitas caprichosas que trazan los astros en sus ciclos de locura.
Esta es la historia de un plan para arrasar el mundo, de una llave de plata escondida en una tumba de Barcelona, de un viaje en coche hacia los limites de la cordura... y de cinco miserables que intentaran frustrar los designios del primer motor del caos, de la antitesis de la creación, del necio sultan de los demonios, del que foe, gime y babea en el centro del vacio final.
Opinión: Si buscas un libro ameno, sencillo de leer y que no te exija pensar... sigue buscando porque este no o es. Es un libro en que te presentaran varias historias que tendras que hilar, te hara plantearte cosas sobre la vida y la muerte, incluso hanra momentos en que un diccionario no sobraría. Decir en su favor que aunque es facil perderse no resulta una historia aburrida y te incitara a seguir leyendo (aunque no te enteres de nada y tengas que hacer una relectura). Lo malo para mi las 2 ultimas paginas cubiertas de geroglificos porque te dejan con ganas de saber que pone ahi, si pone algo o solo son garabatos y si te cuenta algo mas de la historia.
moira-13moira-1301 mayo 2018
Para los europeos llega el terror cuando no lo hace una menstruación.
moira-13moira-1327 abril 2018
Islam se despierta hecho una mañana , todas las mierdas
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania