Editorial: Salto De Página (01/01/2011)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Jérôme es un pintor caído en desgracia que recibe el encargo de retratar a Iván, un misterioso extranjero cuyo pasado irá revelándose a medida que nos relate su historia durante las sesiones de posado.
Jérôme conocerá así la historia de un hombre perseguido por Moscú durante décadas; un forajido que tuvo que recorrer a la fuga los escenarios más duros de la extinta Unión Soviética, sobrevivir al asedio nazi de Leningrado, desaparecer en las noches de San Pete... >Voir plus

Librosparanodormir
 09 May 2021
Diástole es una novela divertida, profunda, enfermiza, que mezcla la vida de un pintor yonki y un encargo un tanto extraño en una mansión. Me ha flipado como el escritor te hace vivir en el cuerpo del protagonista y te hace sentir el mono de la droga y la mierda de vida que tiene, todo desde un punto de vista muy filosófico. La historia de Iván, mezclada con sus vivencias en Rusia. Radioactividad, jaco, sangre, canibalismo, todo cabe en esta novela.
Me he quedado con ganas de saber más de la vida de Jerome el pintor.
HefestoHefesto30 May 2019
el sol es un gran reactor nuclear natural. Emite radiaciones electromagnéticas. A unos da la vida, a otros la muerte.
HefestoHefesto30 May 2019
Cuando el hombre se hace monstruo, no hay que hacerle frente, hay que hacerle trampas, hay que sacarle un retrato.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania