Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (25/02/2014)

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi,... >Voir plus

Tatalia
 25 febrero 2019
¿Y si quedamos como amigos?, narra la relación de amistad que tienen Macallan y Levi, y el cuestionamiento que ambos tienen si quedar como amigos o tener una relación sentimental. La amistad que tienen, se encuentra representada por el estar siempre para el otro, empatía y el buen humor. Macallan y Levi, se conoce en el colegio, la directora le pide a Macallan que le muestre la escuela a Levi, ya que es su primer día de clases y viene de otro país; se hacen muy buenos amigos casi al instante; el libro relata desde 7° grado de secundaria, hasta la secundaria, los 5 años de amistad que tienen.
El libro está narrado cada capítulo de forma alternada por ambos protagonistas.
Este libro, hace que sea una lectura entretenida y divertida, con un romance muy simple
Opinión general
Recomiendo esta historia a todos los que quieren leer un libro de amistad y amor. Es un libro divertido, sencillo, fácil de leer y rápido, me envolvió desde el comienzo hasta el final. Sin embargo, en todo el transcurso de la lectura del libro me hice la siguiente pregunta ¿Por qué deberían ser pareja?, personalmente, hubiese preferido que siguieran como amigos; sin embargo, léanlo y hagan su propia opinión sobre el libro.
azulbooks
 24 noviembre 2019
Me gustó bastante el libro, lo leí en un momento que me ayudó muchísimo a darme cuenta de varias cosas y da un lindo mensaje de las relaciones y amistad.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog11 febrero 2019
Nunca sabes el significado de la puntualidad hasta que llegas tarde a la vida de alguien.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015