Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (25/02/2014)
¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi,... >Voir plus

Tatalia
 25 febrero 2019
¿Y si quedamos como amigos?, narra la relación de amistad que tienen Macallan y Levi, y el cuestionamiento que ambos tienen si quedar como amigos o tener una relación sentimental. La amistad que tienen, se encuentra representada por el estar siempre para el otro, empatía y el buen humor. Macallan y Levi, se conoce en el colegio, la directora le pide a Macallan que le muestre la escuela a Levi, ya que es su primer día de clases y viene de otro país; se hacen muy buenos amigos casi al instante; el libro relata desde 7° grado de secundaria, hasta la secundaria, los 5 años de amistad que tienen.
El libro está narrado cada capítulo de forma alternada por ambos protagonistas.
Este libro, hace que sea una lectura entretenida y divertida, con un romance muy simple
Opinión general
Recomiendo esta historia a todos los que quieren leer un libro de amistad y amor. Es un libro divertido, sencillo, fácil de leer y rápido, me envolvió desde el comienzo hasta el final. Sin embargo, en todo el transcurso de la lectura del libro me hice la siguiente pregunta ¿Por qué deberían ser pareja?, personalmente, hubiese preferido que siguieran como amigos; sin embargo, léanlo y hagan su propia opinión sobre el libro.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog11 febrero 2019
Nunca sabes el significado de la puntualidad hasta que llegas tarde a la vida de alguien.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro