ISBN : 8420419109
Editorial: Alfaguara (21/05/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un... >Voir plus

mac_agus
 19 July 2021
Título: "Mucho más que un club de chicas"
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Libro anterior: "El club de los corazones solitarios"
Número de Páginas: 360 páginas
Publicación: Año 2016

Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios, donde al principio era ella la única socia, nunca se imaginó que crecería a tal punto que tendría 30 socias que apoyaran el club. Ni mucho menos se imaginó que podría trascender más allá de las puertas del instituto.

"Mucho más que un club de chicas" es la continuación de "El club de los corazones solitarios", donde Penny Lane, fundadora del club, se encuentra saliendo con un chico. Ahora, el tema no es darle un NO rotundo a los chicos. Cada integrante del club tiene permitido salir con alguien siempre y cuando sea aceptado por las demás y no abandone a las chicas para salir con él. Veremos cómo Penny Lane batalla para que el club y salir con el chico más perfecto del mundo funcione. Pero no será una tarea sencilla.

A diferencia del primero, en esta entrega fue un tanto floja. No digo que fue totalmente innecesario crear este segundo libro ni tampoco que no lo disfruté. Me gustó, pero hasta ahí. Si me pregunta, yo no lo volvería a leer. No me terminaban de cerrar algunas actitudes de la protagonista. A mi parecer eran muy infantiles. No sé si es porque el primer libro lo leí cuando tenía 16 o 17 años y el segundo lo leí ahora de más grande (ya que me había quedado pendiente) o qué.

En pocas palabras, me gustó pero no me mató.
mac_agusmac_agus10 January 2022
Esta es mi manera de expresarles todo lo que estoy sintiendo —hice señas a Tyson para que empezara. Tocó las primeras notas de "In My Life",
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas