ISBN : 8420419109
Editorial: Alfaguara (21/05/2015)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un... >Voir plus

mac_agus
 19 julio 2021
—Título: Mucho más que un club de chicas
—Autora: Elizabeth Eulberg
—Editorial: Alfaguara
—Libro anterior: El club de los corazones solitarios
—N° de Paginas: 360 páginas
—Publicación: Año 2016
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios donde al principio era ella la única socia, nunca se imaginó que creciera a tal punto que tuviera 30 socias que apoyaran el club. Ni mucho menos se imaginó que podría atravesar mas allá de las puertas del instituto.
"Mucho más que un club de chicas" es la continuación de "El club de los corazones solitarios" donde Penny Lane, fundadora del club, se encuentra saliendo con un chico.
Ahora el tema no es darle un NO rotundo a los chicos. Cada integrante del club tiene permitido salir con alguien siempre y cuando sea aceptado por las mismas y no abandonar a las chicas para salir con él. Veremos como Penny Lane batalla para que el club y el salir con el chico más perfecto del mundo, funcione. Pero no será una tarea sencilla.
A diferencia del primero, en esta entrega fue un tanto floja.
No digo que fue totalmente innecesario crear este segundo libro ni tampoco que no lo disfrute. Me gustó pero hasta ahí. Si me pregunta, yo no lo volvería a leer.
No me terminaba de cerrar algunas actitudes de la protagonista. A mi parecer eran muy infantiles.
No se si es porque el primer libro lo leí cuando tenia 16 17 años y el segundo lo leí ahora de mas grande (ya que me había quedado pendiente) o que.
En pocas palabras, me gustó pero no me mató.
No se si lo recomendaría.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)