Catalina Martínez Muñoz (Traductor)
ISBN : 849065803X
Editorial: Alba Editorial (30/11/-1)

booksandfus
 26 September 2021
CECIL
Elizabeth Eliot
Traducción : Catalina Martínez
Editorial Alba.

🍁Corre el año 1917, Lady Anne nos cuenta una historia que transcurre a lo largo de treinta años hacia atrás: la extraña relación que mantienen su cuñado y la madre de éste.
Una historia llena de misterios, casas y viajes, amoríos frustrados y giros imprevisibles. La narradora nos va contando esta relación y los sucesos que acontecieron y que en su definitiva rareza, están basados en conjeturas e indicios.

🍁 Nada más publicarse este título me llamó la atención inmediatamente, intuía que me iba a gustar, pero lo que no me esperaba es que me iba a fascinar de la manera que lo ha hecho, desde la primera página ya estaba sumergida totalmente en la historia, así tal cual.
Es increíblemente amena. Los extraños acontecimientos, cómo se nos crea la duda de si lo que sospechamos es cierto o no y unos grandes personajes, hacen que sea un libro digno de ser leído. En conjunto, es una novela inquietante que no os dejará indiferente.

🍁 ¡Una correspondencia grata y tranquila! Leyéndola, una se desespera por entender la relación que existía entre esta madre y su hijo. Los jóvenes normales y corrientes ¿expresan su pensamientos sobre el amor y las mujeres en las cartas que escriben a su madre? Mis hijos, desde luego, nunca han hecho nada por el estilo, pero ¿eso qué demuestra? "

🍁 la autora, injustamente olvidada hasta hoy, posee en su haber cuatro o cinco títulos más que me encantaría que fueran traducidos para seguir disfrutando de ella.
¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención?

booksandfusbooksandfus26 September 2021
otros libros clasificados: misterioVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada