Las mejores frases de El mundo del mañana (13)

Galena
Galena 06 December 2017
(…) Me parece algo tan humano, tan normal…
Bueno, es normal sino haces caso de las alas oscuras que se mueven suavemente hacia delante y hacia atrás. Supongo que las está secando. Las guadañas brillan a la luz de las velas. No tiene plumas que acicalar. Me pregunto si ahora pule sus guadañas.
—No eres un Ángel Caído, ¿verdad? —la pregunta sale de mi oca antes de que mi cabeza pueda censurarla.
—Por lo que he escuchado, eso sólo me haría más atractivo para vosotras las Hijas del Hombre —termina de poner la última cortina improvisada—. ¿Qué es lo que os gusta de los chicos malos?
Galena
Galena 06 December 2017
—Yo conocía a un tipo que tenía una catana.
—¿Una qué?
—Una espada samurái japonesa. Magnífica —se toca el corazón como si estuviera enamorado—. La llamó Espada de Luz. Hubiera vendido a mi abuela por esa espada.
Asiento como si lo creyera.
—¿Puedo ponerle un nombre a tu espada?
—No —encuentro unos vaqueros que parecen de mi talla y un calcetín.
—¿Por qué no?
—Porque ya tiene nombre —sigo buscando el otro calcetín en el montón de ropa.
—¿Cómo se llama?
—Osito Winnie the Pooh.
Su rostro se torna serio de repente.
—¿Tu increíble espada de coleccionista, fabricada para mutilar y matar, diseñada específicamente para obligar a tus enemigos a rendirse de rodillas y además provocar el lamento de sus mujeres… se llama Osito Winnie The Pooh?
—Sí. ¿Te gusta?
mabefica
mabefica 13 October 2017
Supongo que ni siquiera el fin del mundo puede evitar que los humanos tratemos de pertenecer a algo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro