ISBN : 171029714X
Editorial: Amazon Publishing (21/11/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En una de sus crisis en la relación, Mario descubre que el sueño que siempre se le repite, no es un sueño, ¡es una premonición! La mejor parte de la premonición es que ella por fin será una mujer completa con un hijo y otro en camino. La peor parte es que ¡los demonios invadirán la tierra! Mario acaba de saber que está embarazada y le horroriza la idea de traer un hijo al mundo que será invadido por los demonios. Entonces es cuando toma la decisión de ser el líder d... >Voir plus

Marga71
 23 November 2021
Parte final de la saga Piel de Ángel.
Os lo aclaro... La bilogia Te estoy esperando y la bilogia Ángeles, demonios y tu, conforman la saga. Lo explico porque yo pensaba que eran cosas diferentes y no. Nace como saga pero luego se decidió a unir en dos bilogias que se complementan.

Es complicado contaros cosas sin hacer spoiler, pero lo evitaré por todos los medios.
Algo que si os puedo contar es, lo sencillo que es dejarse llevar línea a línea por @angelesediciones y entrar en un mundo en el que los ángeles estan con nosotros.

Mantiene la dinámica del anterior, donde varios narradores nos van emocionando con sus reflexiones. Es muy fácil entrar en la historia y fluir a través de ella empapandose de las sensaciones que destila.

En esta segunda parte la autora nos termina de exponer la trama y va atando los flecos de la historia para terminar con una sensación de plenitud y de abandono. Si, habeis leído bien, de abandono. Porque una vez que terminas, parece que te hayas quedado huérfana. Pero nos deja todo muy bien atado.

Creo que ya lo comenté una vez, pero por si acaso os lo digo de nuevo. Pedirle a la autora los videos de youtube en los que narra de memoria trozos de sus libros. Porque luego cuando los leeis encontrais el sentido de la frase al ponerle voz en la cabeza. Las historias están en su cabeza y fluyen como suspiros, como respiraciones automáticas y salen una detras de otra. Es increíble.

Una reflexión importante que nos hace llegar la autora es, sobre esas decisiones que tomamos, basándonos en lo que vemos, sin esperar a saber si el sentido que le estamos dando es el correcto. Los errores de apreciación que cometemos porque al final una imagen vale mas que mil palabras y nos centramos en ello. A riesgo de equivocarnos.
soleyaragones
 17 November 2020
El libro anterior termina de una manera drástica y bastante emotivo, podría decirse que con mucho "salseo". Hay un drama sobre todo romántico que hace que el libro se devore con rapidez. Os aseguro, hay mucho mucho salseo.
En esta segunda parte lo he disfrutado mucho más porque continué enganchada y quería leer más y más. No solo eso, sino que empezamos a ver un poco más de sobrenatural también y esta parte hace que el libro sea más intenso. Hay peleas, luchas contra demonios, etc. Pero el protagonista además, buscará a otros ángeles y hará que todo sea mucho más "brillante" y emotivo.
¿Y por qué busca a otros ángeles? Pues porque pronto el mundo será invadido por muchísimos demonios.

A parte del protagonista los personajes que más me han gustado han sido Abril, básicamente porque le tenía ya mucho cariño desde el libro anterior "Te sigo esperando 2" y Zeus, un nuevo personaje que aparece pisando fuerte. al principio nos choca bastante pero luego se gana nuestros corazones. Me ha parecido muy sorprendente cómo lo logra. Y además su nombre, como fan de la mitología Griega, me encanta el nombre Zeus.
En esta segunda parte el drama familiar y romántico no decae. Sigue creciendo y creciendo hasta que termina de una manera muy muy bonita.
También tendremos escenas eróticas pero muy bien descritas, no se repiten tanto y no son muchas, por lo cual cada una es especial y no se hace pesado en la lectura. Esto es de agradecer porque no soy tan fan de la literatura erótica (para leer alguna escena sí, pero no cuando se repite mucho).
Me encantó también el broche final que le da la autora. Unas frases muy bonitas que dejan al lector con una sonrisa y una sensación cálida y agradable al terminar la lectura.

De esta segunda parte no os puedo contar mucho más. Solo que sigue la misma línea que el primer libro, más intenso y que me gustó mucho más.

"Una bilogía que continúa "Te sigo esperando 1 y 2", con mucha más intensidad y emoción. Sobrenatural por los ángeles y demonios pero también romántico y en busca de la identidad de cada uno."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta