Editorial: Amazon Publishing (11/11/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
- Para, para, que no necesita salir con tu hija – le dice Ainger levantándole el dedo –, ¡no lo he traído para que le busques novia! – yo me río –. En primer lugar, porque él no es él, es ella. ¡Dejemos las cosas claras! – Cristian lo mira alzando una ceja.
- Me vas a decir a mí si es él o ella, le conozco desde que nació, sé muy bien que siempre ha sido él. ¡Haz el favor de respetarlo!
- ¡Otro con el respeto! ¡Yo le respeto, pero no como él! – se acer... >Voir plus

Marga71
 23 November 2021
Continuación de la bilogia Te sigo esperando. En esta ocasión los personajes principales son la siguiente generación de la bilogia.
Novela romántica con fantasía.

La autora nos ofrece un mundo en el que existen los angeles y los demonios. Un mundo en el que las personas no ven las almas ni los seres oscuros, ni tampoco los peligros de esos espíritus atrapados en la tierra. Y lo hace con naturalidad, ofreciéndonos unas explicaciones sencillas y creíbles sobre si existencia. ¿Quien no se ha visto alguna vez en situaciones que cuando han terminado has pensado en que ha sido un milagro?

La trama principal contiene dos lineas que se mezclan. Por un lado, esas personas con poderes de ver almas y seres oscuros, con posibilidad de usarlos no solo para librar batallas librando al mundo de la oscuridad, si no también con el poder de la curación. Y por otro lado las relaciones de amor que surgen.

Además en esta ocasión, no solo hay amor, amistad y lealtad reflejados. También hay un tema que trata con suma delicadeza como es la identidad de género. Usa escenas sencillas en forma pero profundas en su contenido. Para mí, ha sabido plasmar esas sensaciones en las que ni todo es blanco ni todo es negro.

Me sigue maravillando el estilo narrativo de @angelesediciones y como a través de lo que cuenta y como lo cuenta te consigue alterar las emociones. Me he reído muchisimo, porque le da mucho juego a la implicación de los personajes en los diálogos. Me he sonrojado otro tanto, porque hay situaciones en las que yo también me habría sonrojado. Me han subido los calores porque tiene alguna escena sexual que ya quisieran algunos directores de cine saber plasmarlo en imágenes.

Pero sobre todo hubo una parte que me llamo poderosamente la atención. Porque me descolocó por completo cuando la leí, pensé que no podía ser ella la que estuviese escribiendo esa parte, al avanzar entendí ese cambio y el porqué. Lo entendí porque me hizo sentir eso que plasmó y los sentimientos del personaje afectado.

En definitiva, si no conoceis a la autora, leerla. Sobre todo si os gusta la romántica con fantasía, humor y alguna escena subidita de tono.
Tener en cuenta que forma parte de una saga y es necesario leer la bilogia previa para conocer la parte de fantasía en la que se mueven los personajes.
Lo recomiendo altamente!!
soleyaragones
 17 November 2020
Aviso, estos dos libros son la continuación de la bilogía (o saga, porque también está en volumen de 6 libros) "Te sigo esperando 1 y 2" que os dejo reseña en el enlace de aquí.
Os podría decir que sí, se podrían leer sin haber leído sus anteriores libros pero no lo recomiendo sobre todo porque siguen una línea temporal y familiar que si se empieza por los últimos, podría ser algo lioso.
Os dejo la reseña de cada libro por separado:

Ángeles, demonios y tú 1. Solo tú me haces brillar:

Esta es la primera parte de la bilogía y la continuación de los libros anteriores, "Te sigo esperando 1 y 2".
Al ser una continuación, nos metemos de lleno en la vida de uno de los protagonistas que narra en primera persona todas sus experiencias y vivencias. Se trata de un hijo de la protagonista de la bilogía anterior de la que os he hablado. Por lo tanto, la vida familiar continúa y seremos testigos en primera persona de la vida de su hijo ya crecido y de adulto.
Este personaje me ha encantado un montón. Quería poneros su nombre o más bien nombres, pero al final he decidido no contar nada para que sea sorpresa. Porque se trata de una persona que no tiene sexo definido en realidad. Porque es un ángel puro y como tal no puede llamarse hombre o mujer. Aunque en este caso, nuestro protagonista nace en el cuerpo de una mujer, pero se siente hombre. Me ha parecido que la autora toca un tema delicado pero de una manera muy cercana y bien logrado. Porque todos somos personas y tenemos derecho a elegir lo que queremos ser o más bien, quién queremos ser. También toca de nuevo el tema homosexual con unos personajes que pisan fuerte y dejan huella.
Nuestro protagonista tiene como una especie de lucha interna. Tenía muy claro que sería siempre un hombre, hasta que de pronto conoce a otro y le hace dudar de su propia decisión. No puede evitarlo, le ama y siente cosas por él. A lo largo del libro seremos testigos de esta lucha interna, que se intensificará debido a una situación extrema que le hará cambiar totalmente de opinión. Y no os puedo contar el qué.
Bueno, esto con respecto al personaje principal. Pero alrededor de él, tenemos muchísimos otros: humanos y ángeles. La familia del prota, muchos amigos, etc. Harán que esta novela sea muy cercana, con un lenguaje amistoso estilo colegueo, algunas veces malsonantes y muy del estilo juvenil. Hace que las conversaciones sean muy amenas y rápidas de leer, como si realmente estas personas fueran reales y no personajes de un libro. Se respira mucha modernidad y cosas actuales pero también somos partícipes de escenas de "fantasía" o más bien sobrenatural, porque aparecen los demonios (y claro está, los ángeles). Habrá luchas y disfrutaremos de este tema sobrenatural.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer