Crítica de Marga71

Marga71
23 November 2021
Continuación de la bilogia Te sigo esperando. En esta ocasión los personajes principales son la siguiente generación de la bilogia.
Novela romántica con fantasía.

La autora nos ofrece un mundo en el que existen los angeles y los demonios. Un mundo en el que las personas no ven las almas ni los seres oscuros, ni tampoco los peligros de esos espíritus atrapados en la tierra. Y lo hace con naturalidad, ofreciéndonos unas explicaciones sencillas y creíbles sobre si existencia. ¿Quien no se ha visto alguna vez en situaciones que cuando han terminado has pensado en que ha sido un milagro?

La trama principal contiene dos lineas que se mezclan. Por un lado, esas personas con poderes de ver almas y seres oscuros, con posibilidad de usarlos no solo para librar batallas librando al mundo de la oscuridad, si no también con el poder de la curación. Y por otro lado las relaciones de amor que surgen.

Además en esta ocasión, no solo hay amor, amistad y lealtad reflejados. También hay un tema que trata con suma delicadeza como es la identidad de género. Usa escenas sencillas en forma pero profundas en su contenido. Para mí, ha sabido plasmar esas sensaciones en las que ni todo es blanco ni todo es negro.

Me sigue maravillando el estilo narrativo de @angelesediciones y como a través de lo que cuenta y como lo cuenta te consigue alterar las emociones. Me he reído muchisimo, porque le da mucho juego a la implicación de los personajes en los diálogos. Me he sonrojado otro tanto, porque hay situaciones en las que yo también me habría sonrojado. Me han subido los calores porque tiene alguna escena sexual que ya quisieran algunos directores de cine saber plasmarlo en imágenes.

Pero sobre todo hubo una parte que me llamo poderosamente la atención. Porque me descolocó por completo cuando la leí, pensé que no podía ser ella la que estuviese escribiendo esa parte, al avanzar entendí ese cambio y el porqué. Lo entendí porque me hizo sentir eso que plasmó y los sentimientos del personaje afectado.

En definitiva, si no conoceis a la autora, leerla. Sobre todo si os gusta la romántica con fantasía, humor y alguna escena subidita de tono.
Tener en cuenta que forma parte de una saga y es necesario leer la bilogia previa para conocer la parte de fantasía en la que se mueven los personajes.
Lo recomiendo altamente!!