ISBN : 1982907614
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Marga71
 20 January 2022

Una desaparición que puede ser secuestro. Un entramado con pinceladas de thriller. Y un guiño hacia la saga Piel de Angel de la misma escritora.

En este último libro empieza a encaminarse todo. Sin embargo, ocurren unas cuantas cosas que pueden terminar por estropear algunas relaciones. ¿Que pasa cuando somos testigos de la actitud de nuestra pareja a determinados actos de otras personas? ¿Piensa como nosotros o su actitud es de intolerancia?

Como podeis ver, la cuestión común en las tres entregas es el grado de tolerancia, la aceptación, no ya de los demás sino también de uno mismo. La falta de empatía y el valor que a veces nos quitamos a nosotros mismos, sintiendo que no somos lo bastante buenos para otros.

De los tres, este es el libro donde mas acción vais a encontrar. Quizás para mi dividirlo en tres es excesivo. Aunque pensando en las etapas que se van desarrollando es buena idea. Ahora claro, si coges el primero solo, te quedas en medio de la nada.

Me gusta el camino por el que la autora nos lleva solucionando cada dilema y las diferentes personalidades que nos ha ido presentando. En la trilogía la narración corre a cargo de varias voces, de forma que nos da la visión de varios personajes. Me parece muy importante que nos de a ver como una misma acción puede tener diferentes significados según quien la cuente.

¿Debe Caperucita cuidarse del lobo?
¿Puede confiar Cenicienta en el principe?
¿Quiere Angela conseguir domesticar al lobo y exaltar al príncipe?

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve