ISBN : 198104518X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Marga71
 19 January 2022

Seguimos de cerca la historia entre Angela y Carlos. Pero además incorpora otras relaciones que surjen en el entorno de tan peculiar pareja. Pero además Angela nos ofrece un giro en su pensamiento.

¿Quien es realmente ella? ¿Cenicienta, Caperucita, Angela o una mezcla de las tres? ¿O solo es una combinación de Caperucita, la niña frente al lobo y Cenicienta, la mujer que espera a su príncipe?¿Son rivales en su cabeza o es que busca tener lo mejor de ambas?

Además de los laberintos de Angela nos ofrece algo mas. Carlos tiene algo por solucionar.
El tema predominante es la relación amorosa entre hombres y la aceptación o rechazo de la familia cuando alguien sale del armario. Y aquí ha incluído una visión que seguro os sorprende. ¿Nacemos gays o nos hacemos? ¿Nos afecta el entorno para acallar nuestra esencia o convivimos en nuestra existencia sin temor a la sociedad?

Atreverse a salir del armario significa muchas mas cosas de las que pensamos. Los armarios son muchos y no solo está el de aceptar nuestra condición sexual.

Vamos... Animaros a conocer la historia y dejarse llevar. No os hará falta poner la calefacción.

Lectores (1) Ver más