ISBN : 1981039198
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Marga71
 19 January 2022

Romántica juvenil con grandes dosis de erotismo.
Primera entrega de la trilogía.

Uno de los principales temas que trata es la diferencia de edad en las relaciones amorosas.
¿Somos tolerantes cuando la diferencia de edad es mayor de x años? ¿Lo vemos igual en los diferentes tramos de edad? ¿Consideramos la diferencia igual si el mayor es el hombre? ¿Y si es la mujer la que tiene mas edad?

Angela es un personaje que a pesar de sus 18 años refleja madurez y una personalidad muy definida. Carlos ha tenido que asumir responsabilidades muy rápido, siendo joven, pero a veces la vida te exige que vivas lo que aún no has vivido.
Y con esos parámetros nos embarcamos en el acercamiento de ambos personajes.

No será fácil, ni tampoco será una historia romántica sin mas. Lo que nos afecta a nivel emocional, el entorno social, los tabúes, la familia y los amigos pueden frenar o alimentar nuestras decisiones.

Repito, es juvenil. Y aún así se me han encendido las mejillas y he sentido un calor abrasador. La facilidad de la escritora para involucrarte emocionalmente en la historia es enorme.

Como novela para adolescentes incide sobre manera en el entorno familiar y la rutina diaria. Esa rutina donde una madre observadora sabe sin preguntar que algo les pasa a sus hijos. O un hermano protector, atento a cualquier detalle que suponga un riesgo.

Es una historia divertida, entretenida y con varios rombos. Claro, si pongo eso, pocos me entenderán. Digamos que es subidita de tono y con escenas very hot.

La recomiendo para todas las edades y para todos los géneros. Es muy correcta en el trato a sus personajes y disfrutareis de su lado adolescente.

Lectores (1) Ver más