ISBN : B07V9Z2PBY
Editorial: Alma negra Ediciones, S.L (30/08/2019)

Mikel es un vendedor de zapatos que aspira a ser escritor. La misma mañana en la que ha quedado con un agente literario interesado en él, todo comienza a torcerse y las desgracias se le agolpan por el camino. Después de despedirse de su trabajo en la zapatería, recibe una visita de lo más inesperada, una visita que será el germen de una aventura sin precedentes para recuperar la felicidad. Acompaña a Mikel en este viaje épico tridimensional lleno de sorpresas, amor,... >Voir plus

encarnipm
 22 septiembre 2019
Esta autora siempre sorprende da igual el género elegido: terror, policíaco, novela gótica y, esta vez, nos sorprende con fantasía mezclada con humor. Este libro es de los que te comprometen si vas leyéndolo en un transporte público porque te saca la risa y te puede poner en un compromiso, aparte de que la portada es una provocación en potencia.
Una historia en la que nuestro protagonista demostrará como el ser humano puede caer en la misma piedra varias veces y en la que no tienes ni idea de cómo va a acabar la historia hasta que llegas a la última página. Me ha gustado que, aparte de que la base es el humor, hay temas más profundos que se desarrollan en la historia como la amistad, el amor a pesar de las dificultades y el cariño por los animales que siempre está presente.
Si lo que quieres es leer algo para desconectar de lecturas más profundas, olvidarte de tus problemas durante un rato o del mundo que te rodea este es tu libro, diversión garantizada.
También decir que la edición en papel (que es la mía) está muy cuidada, como todo lo que hace esta nueva editorial, con un papel de calidad, unos márgenes preciosos y con ilustraciones en toda la novela. Solo puedo recomendarlo!!!
Vane24
 08 febrero 2020
Es lo primero que leo de esta autora, Eba Martín, y me ha encantado. Seguro que en otros géneros que tiene publicados, me gusta tanto o más, así que no dudaré en leer algo más de ella.
"Todo el mundo es gilipollas, y tú más" es una novela fresca, original y divertida. Ya directamente la portada nos llama mucho la atención, y nos avisa de lo que vamos a encontrar en su interior.
Conoceremos a Mikel, un vendedor de zapatos, con aspiraciones a escritor. Un día que promete, ya que tiene una importante cita, todo se tuerce, y como las desgracias nunca vienen solas, todo lo pasa a él, una tras otra. Hasta el punto de que tiene un tonto accidente y muere. Y es que, hasta en este momento, Eba nos hace reír con las ocurrencias de nuestro protagonista.
A partir de aquí, yo me lo he pasado pipa acompañando a Mikel en su viaje, sus 7 vidas como los gatos. Y con el maravilloso genio que Eba nos ha creado en esta novela. Creo que hacía mucho que no me reía tanto con un libro, y es de agradecer, ya que hacer reír es difícil, y que además sea durante toda la lectura, más difícil aún.
"Todo el mundo es gilipollas, y tú más" es de esas novelas que desde la primera página a la última, te saca una sonrisa y ya no te la quitas. de las que con el tiempo apetece releer y disfrutar.
Yo la recomiendo totalmente, ha sido todo un acierto y agradezco a Eba haberme dado la oportunidad de leerlo gracias al sorteo que realizó.
Esterbloguera
 18 septiembre 2019
La portada es muy chula, es chispeante además tiene mucho de lo que se esconde entre sus páginas. Es la primera novela que leo de esta escritora y no será la única.
Es divertida a partes iguales que loca. Además tiene romance, algo de drama, viajes en el tiempo y mucho más.
Me ha sorprendido y encantado, es una historia que al principio me dejó en shock, por cómo trata las cosas. Ese humor que tiene la escritora para que me haya enganchado desde el principio al final es asombroso. Sabe cómo llevarnos a su terreno y no lo digo por decir, he llegado casi a pasarme de parada por su culpa.
La trama tiene muchas vueltas de tuerca, tantas que me ha faltado en un momento dado una libreta como la que sale en la historia. Esta novela tiene muchas moralejas que nos enseñarán muchas cosas, además de muchos guiños (Poe, El equipo A, entre otros), es una historia original y única.
En resumen, esta historia es sin duda una novela que recomiendo al 100%, con moralejas, saltos en el tiempo y mucho más, ¿te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Vane24Vane2415 enero 2020
Noelia se ha quedado dormida en mis brazos y la cajera del supermercado me mira con cara de leche caducada.
otros libros clasificados: reencarnacionVer más