Editorial: Zeta Bolsillo (25/04/2006)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 11 calificaciones)
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontra... >Voir plus

Niaroche
 30 enero 2018
Fue el primer libro que leí del autor. Aunque el lector no sea muy creyente de la reencarnación, el libro es entretenido y fácil de leer. Para aquellos más espirituales, este libro demuestra cómo nuestras vidas pasadas afectan en nuestra vida actual. Y aunque no se crea en todo eso, también nos enseña las ventajas de la meditación, aunque no se logre el nivel alcanzado por el autor.
Blass
 26 diciembre 2020
Interesante modo de abordar el significado de la vida y su proceso evolutivo. El autor hace énfasis en su intención de darle rigor a un relato meramente espiritual. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el objetivo de vivir? ¿Que es la muerte?
Libro fácil de leer con ideas profundas y retadoras.
mery713
 14 julio 2021
Con este libro de Brian Weiss tengo una relación muy particular. Lo encontré en el momento justo. Lo he regalado a varías personas porque realmente necesitaba que alguien más lo leyera. Es absolutamente hermosa la manera en la que se explica el tema "muerte", cómo se suceden una y otras vidas en este universo. Un libro digno de leer y releer.
Miranda2006Miranda200623 julio 2021
"Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida”
Miranda2006Miranda200623 julio 2021
"Mantén la mente abierta, la verdadera ciencia comienza con la observación”
Videos de Brian Weiss (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: reencarnacionVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes