Editorial: Zeta Bolsillo (25/04/2006)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 28 calificaciones)
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontra... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
jessyk9326
 14 April 2022
Yale, es una persona muy lógica hasta que conoció a Catherine, la paciente que estaba deprimida, trató de hipnotizarla para conocer la causa de sus traumas. Cuando comienzan con la sección de hipnosis esta recuerda más de una docena de vidas pasadas . A medida que pasa por sus diversas muertes, sus fobias presentes se resuelven, que se debieron a traumas de sus vidas anteriores.

Esta no es una historia de fantasía, es un recuento de hechos reales que fueron registrados, de un paciente con una angustia mental. Todas esas veces que has sentido una conexión con la gente y no sabes por qué, o te has dado cuenta de que has impactado la vida de alguien de una manera asombrosa, aunque no intencional, todo empezará a ser claro para ti. Este es un libro maravilloso que te hará temer menos a la muerte y comprender el propósito de la vida
Niaroche
 30 January 2018
Fue el primer libro que leí del autor. Aunque el lector no sea muy creyente de la reencarnación, el libro es entretenido y fácil de leer. Para aquellos más espirituales, este libro demuestra cómo nuestras vidas pasadas afectan en nuestra vida actual. Y aunque no se crea en todo eso, también nos enseña las ventajas de la meditación, aunque no se logre el nivel alcanzado por el autor.
Hexekat
 05 July 2023
Personalmente no creo nada de la reencarnación, aun así el libro me pareció entretenido ya qué lo tomé como un libro de ficción y no como salgo qué supuestamente paso o que son parte de la experiencia de unas personas. al final el mensaje es bueno y es una lectura fácil.
Blass
 26 December 2020
Interesante modo de abordar el significado de la vida y su proceso evolutivo. El autor hace énfasis en su intención de darle rigor a un relato meramente espiritual. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el objetivo de vivir? ¿Que es la muerte?

Libro fácil de leer con ideas profundas y retadoras.
mery713
 14 July 2021
Con este libro de Brian Weiss tengo una relación muy particular. Lo encontré en el momento justo. Lo he regalado a varías personas porque realmente necesitaba que alguien más lo leyera. Es absolutamente hermosa la manera en la que se explica el tema "muerte", cómo se suceden una y otras vidas en este universo. Un libro digno de leer y releer.
Miranda2006Miranda200623 July 2021
"Mantén la mente abierta, la verdadera ciencia comienza con la observación”
ElenardmElenardm13 January 2022
Cada persona debe ocuparse de si misma, de hacerse íntegra. Tenemos lecciones que aprender cada uno de nosotros. Deben ser aprendidas una a una, en orden. Sólo entonces podemos saber qué necesita la persona de al lado, qué le falta o qué nos falta a nosotros para ser íntegros.
Miranda2006Miranda200623 July 2021
"Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida”
ElenardmElenardm13 January 2022
Los grupos de almas tienden a reencarnarse juntos una y otra vez, para elaborar el karma (deudas para con otros y para con uno mismo, lecciones que hay que aprender) a lo largo de muchas vidas.
Video de Brian Weiss (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: reencarnacionVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory