Editorial: Zeta Bolsillo (25/04/2006)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontra... >Voir plus

Niaroche
 30 enero 2018
Fue el primer libro que leí del autor. Aunque el lector no sea muy creyente de la reencarnación, el libro es entretenido y fácil de leer. Para aquellos más espirituales, este libro demuestra cómo nuestras vidas pasadas afectan en nuestra vida actual. Y aunque no se crea en todo eso, también nos enseña las ventajas de la meditación, aunque no se logre el nivel alcanzado por el autor.
Videos de Brian Weiss (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: reencarnacionVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra