Críticas sobre Muchas Vidas Muchos Maestros (6)

Niaroche
 30 January 2018
Fue el primer libro que leí del autor. Aunque el lector no sea muy creyente de la reencarnación, el libro es entretenido y fácil de leer. Para aquellos más espirituales, este libro demuestra cómo nuestras vidas pasadas afectan en nuestra vida actual. Y aunque no se crea en todo eso, también nos enseña las ventajas de la meditación, aunque no se logre el nivel alcanzado por el autor.
Hexekat
 05 July 2023
Personalmente no creo nada de la reencarnación, aun así el libro me pareció entretenido ya qué lo tomé como un libro de ficción y no como salgo qué supuestamente paso o que son parte de la experiencia de unas personas. al final el mensaje es bueno y es una lectura fácil.
Blass
 26 December 2020
Interesante modo de abordar el significado de la vida y su proceso evolutivo. El autor hace énfasis en su intención de darle rigor a un relato meramente espiritual. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el objetivo de vivir? ¿Que es la muerte?

Libro fácil de leer con ideas profundas y retadoras.
Jessyks_Books
 14 April 2022
Yale, es una persona muy lógica hasta que conoció a Catherine, la paciente que estaba deprimida, trató de hipnotizarla para conocer la causa de sus traumas. Cuando comienzan con la sección de hipnosis esta recuerda más de una docena de vidas pasadas . A medida que pasa por sus diversas muertes, sus fobias presentes se resuelven, que se debieron a traumas de sus vidas anteriores.

Esta no es una historia de fantasía, es un recuento de hechos reales que fueron registrados, de un paciente con una angustia mental. Todas esas veces que has sentido una conexión con la gente y no sabes por qué, o te has dado cuenta de que has impactado la vida de alguien de una manera asombrosa, aunque no intencional, todo empezará a ser claro para ti. Este es un libro maravilloso que te hará temer menos a la muerte y comprender el propósito de la vida
mery713
 14 July 2021
Con este libro de Brian Weiss tengo una relación muy particular. Lo encontré en el momento justo. Lo he regalado a varías personas porque realmente necesitaba que alguien más lo leyera. Es absolutamente hermosa la manera en la que se explica el tema "muerte", cómo se suceden una y otras vidas en este universo. Un libro digno de leer y releer.
RossG
 12 March 2024
En mi opinión, no aporta nada relevante a lo que todos ya hemos oído acerca de la reencarnación. Sólo le veo un valor testimonial.
El hecho de que un prestigioso psiquiatra se atreviera, en su momento, a acercar la ciencia al mundo de lo paranormal fue un gesto valiente, pero creo que se queda muy en la superficie del tema.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose