Elena Villalonga (Traductor)
Editorial: Ediciones B (08/02/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra.

El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y... >Voir plus

PameMacBec
 23 febrero 2018
En su momento este fue un libro que disfruté muchísimo, tanto que se lo recomendé a mi mamá y ella también se enganchó tanto que se compró el suyo para poderlo marcar, hay que tener en cuenta que mi mamá no le gusta leer ficción, así que este libro realmente engancha.
Y es que obvio que el tema de tu alma gemela en algún punto de la vida llega a ser reconfortante. Es un libro muy fácil de leer, un tanto adictivo, lleno de amor y viaje en el tiempo.
Si estás buscando algo ligero para leer que sea romántico, que incluya vidas pasadas y así, este es el libro perfecto para ti.
Confieso que actualmente me gustaría volverlo a leer para ver ¿Qué opino ahora de él? Si sigo creyendo que es muy bueno o esa puntuación simplemente es por el bello recuerdo que me dejó de lo que en su momento me hizo sentir.
ardidorquidea
 31 marzo 2020
Diría que no es una lectura apta para todo tipo de mentes. Puedes o no creer en ello, pero para poder avanzar en esta lectura es necesario ser receptivos y tener una mente abierta a multitud de posibilidades. ¿Existe el alma gemela? ¿Estamos predestinados? ¿Nuestras almas viven en diversos recipientes a lo largo de la historia? Dudo que tengamos las respuestas, pero esto solo es mi humilde opinión, para nada científica ni contrarrestada. Si eres curioso, lee y créate tu propia opinión porque no hay mejor forma que formarse para poder opinar.
Antonitalafantastica
 27 mayo 2020
Es un libro que me gusta volverlo a leer cada cierto tiempo porque siempre descubro algo nuevo.
Es una forma reconfortante de creer que nos volvemos a reunir con nuestros seres queridos. Cuando alguna persona cercana tiene una pérdida siempre recomiendo los libros del Dr. Weiss.
Niaroche
 30 enero 2018
Un excelente libro que demuestra cómo nos volvemos a reencontrar con las mismas personas, una y otra vez y en distintos roles y épocas. Si se cree en las almas gemelas, este libro te ayuda a reafirmar tus creencias.
luis
 10 enero 2019
un libro muy interesante para estudiar
luisluis10 enero 2019
la soledad puede provocar la muerte
luisluis10 enero 2019
hay un relación en las vida
Videos de Brian Weiss (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: religiónVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth