Elena Villalonga (Traductor)
Editorial: Ediciones B (08/02/2006)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra.

El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y... >Voir plus

PameMacBec
 23 febrero 2018
En su momento este fue un libro que disfruté muchísimo, tanto que se lo recomendé a mi mamá y ella también se enganchó tanto que se compró el suyo para poderlo marcar, hay que tener en cuenta que mi mamá no le gusta leer ficción, así que este libro realmente engancha.
Y es que obvio que el tema de tu alma gemela en algún punto de la vida llega a ser reconfortante. Es un libro muy fácil de leer, un tanto adictivo, lleno de amor y viaje en el tiempo.
Si estás buscando algo ligero para leer que sea romántico, que incluya vidas pasadas y así, este es el libro perfecto para ti.
Confieso que actualmente me gustaría volverlo a leer para ver ¿Qué opino ahora de él? Si sigo creyendo que es muy bueno o esa puntuación simplemente es por el bello recuerdo que me dejó de lo que en su momento me hizo sentir.
Niaroche
 30 enero 2018
Un excelente libro que demuestra cómo nos volvemos a reencontrar con las mismas personas, una y otra vez y en distintos roles y épocas. Si se cree en las almas gemelas, este libro te ayuda a reafirmar tus creencias.
luis
 10 enero 2019
un libro muy interesante para estudiar
luisluis10 enero 2019
la soledad puede provocar la muerte
luisluis10 enero 2019
hay un relación en las vida
otros libros clasificados: religiónVer más

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer