Elena Villalonga (Traductor)
Editorial: Ediciones B (08/02/2006)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente. Brian Weiss nos regala una maravillosa hitoria de amor e ntre dos seres perdidos que encontrarán definiticamente su destino.

PameMacBec
 23 febrero 2018
En su momento este fue un libro que disfruté muchísimo, tanto que se lo recomendé a mi mamá y ella también se enganchó tanto que se compró el suyo para poderlo marcar, hay que tener en cuenta que mi mamá no le gusta leer ficción, así que este libro realmente engancha.
Y es que obvio que el tema de tu alma gemela en algún punto de la vida llega a ser reconfortante. Es un libro muy fácil de leer, un tanto adictivo, lleno de amor y viaje en el tiempo.
Si estás buscando algo ligero para leer que sea romántico, que incluya vidas pasadas y así, este es el libro perfecto para ti.
Confieso que actualmente me gustaría volverlo a leer para ver ¿Qué opino ahora de él? Si sigo creyendo que es muy bueno o esa puntuación simplemente es por el bello recuerdo que me dejó de lo que en su momento me hizo sentir.
luis
 10 enero 2019
un libro muy interesante para estudiar
Niaroche
 30 enero 2018
Un excelente libro que demuestra cómo nos volvemos a reencontrar con las mismas personas, una y otra vez y en distintos roles y épocas. Si se cree en las almas gemelas, este libro te ayuda a reafirmar tus creencias.
luisluis10 enero 2019
la soledad puede provocar la muerte
luisluis10 enero 2019
hay un relación en las vida
otros libros clasificados: religiónVer más

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
Española