EDITH (SIN 2º APELLIDO) ZILLI (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/10/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, analiza la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas y relata casos de muchos de sus pacientes, de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y pudieron curarse. El doctor Weiss pone además al alcance del lector una serie de ejercicios que permiten experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.

Videos de Brian Weiss (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro