EDITH (SIN 2º APELLIDO) ZILLI (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/10/2010)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, analiza la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas y relata casos de muchos de sus pacientes, de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y pudieron curarse. El doctor Weiss pone además al alcance del lector una serie de ejercicios que permiten experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.

Gemmas
 21 May 2023
Este libro lo escribió un prestigioso psiquiatra estadounidense sobre su experiencia con pacientes con problemas mentales y emocionales agudos que lograron curarse a raíz de experiencias hipnóticas regresivas, esto es: trasladándose a estados de conciencia donde podían ver el pasado, en concreto a otras vidas, que había originado sus traumas más profundos, causantes de sus síntomas y enfermedades. Un tema tabú en nuestra sociedad, por el que puedes ser catalogado de loco y por ello este libro me parece un acto de valentía.
Video de Brian Weiss (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro