Editorial: Ediciones B (16/05/2018)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 11 calificaciones)
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con ... >Voir plus

elesqueletolector
 30 mayo 2022
Habiendo escuchado muchas cosas excelentes de este libro lo empecé pensando que iba a ser de esos que me "cambiaran" algo.
La verdad es que si bien me es interesante y novedosa la temática (además de que estoy familiarizada con este tipo de terapias) creo ue quedó muy plano. Que no deja de girar en lo mismo y que me gustaría algún tipo de profundidad a las experiencias, o contraste, o una segunda parte que investigue otros casos, etc..
No está de más decir que es un libro único en su tipo y que si les gustan las terapias alternativas van a conocer mucho de esto.
marlenlee
 27 enero 2021
GRACIAS. Es lo primero que me provoca después de leerlo.
Es un libro espiritual, no religioso, un libro que enseña; de paz, que te obliga a reflexionar, a cuestionar, independientemente que seas creyente del tema a tratar o no, si buscas una respuesta científica a ello no lo encontrarás puesto que ni el doctor Weiss la tiene y entiende, solo lo acepta. Como yo y como tu lo puedes (o no) aceptar, reflexionar y elegir qué creer. Me gustaría compartir aquí lo que he aprendido y aceptado pero no quiero spoilear el libro, esa no es la intención.
Videos de Brian Weiss (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: reencarnacionVer más

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro