Editorial: Ediciones B (16/05/2018)
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con ... >Voir plus

Videos de Brian Weiss (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice