Crítica de El_Bookle

El_Bookle
22 November 2022
Imagina querido Bookle poder conocer quién o quienes fuiste en tus vidas pasadas, si fuiste una señora de mayor edad, una pequeña en un colegio, alguna instructora de equitación, maestra de pole dance ó hasta una persona de otro sexo.

En este libro podrás apreciar la historia real de un famoso psiquiatra Brian Weiss y su joven paciente llevando acabo la terapia de regresión a través de la hipnosis; una terapia qué consiste en regresar a ver tus vidas pasadas para solucionar problemas que tienes actualmente y que desconoces cuál es el origen, es impactante lo que ellos logran en está terapia de regresión y lo que pueden descubrir terapia a terapia, de verdad te pone a pensar en cuántas cosas desconocemos más allá de lo superficial en nuestro propio cuerpo.
Es un relato sumamente conmovedor, y se enlaza en cierto punto con la ciencia y la metafísica, muy fácil de leer, a mi me encantó descubrir esté plano totalmente diferente.
Este libro te atrapa fácilmente, se los recomiendo a todos aquellos que busquen un nuevo sentido espiritual o porque no, aquellos que quieran abrirse a conocer y vivir nuevas experiencias.
Ampliamente recomendada queridos bookles.