Janis Sandgrouse (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Cuando Iván conoce a María en un viejo barrio de Madrid en los años veinte, tiene claro que será su otra mitad. Pero un contratiempo hará que ambos tengan que huir y empezar una nueva vida, lejos de sus familias.
Cuando logran establecerse, el miedo a la guerra civil, hace que se separen, prometiéndose volver a encontrarse.

ColibriAmistoso
 04 May 2020
En esta ocasión Javi se nos pone Romántico, sentimental, demostrando que no sólo sabe escribir fantasía. Esta vez me ha hecho sentir identificada en varias ocasiones a lo largo de la novela.

Admito que soy algo romanticona y esta historia me ha gustado mucho. Como el amor verdadero puede durar mas de una vida..., de que forma se conectan dos almas para toda la eternidad...

En esta historia vamos a conocer a María e Iván, como se conocieron en 1922 y lo que les ha ocurrido desde entonces. Y lo veremos desde los ojos de cada uno, pues cada capitulo te dice desde quien estas viviendo la historia. Como han vivido esos reencuentros a lo largo de su historia en distintas épocas, lugares,...Como viven las guerras que sufren (Guerra Civil, 2ª Guerra Mundial...)

Pero a pesar de todo desde que en 1922 se prometieron amarse una y mil vidas más sus almas se debieron de enlazar y sus almas siempre consiguen reencontrarse en cada vida.

Ahora María vive en Cádiz y esta casada con un hombre que se llama Andrés, que por lo visto no le gusta que lea, en una ocasion le quemo los libros, parece que solo la quiere para que le haga la comida y se quede en casa.

Lo que María no sabe ni espera es que al pasar frente a una librería encontraría un libro que le cambiaría la vida para siempre...

¿Que libro será?

¿Alguna vez has sentido que ya amabas a esa persona sin apenas conocerla, como si la conocieras de toda la vida?

¿Crees en el amor verdadero? ¿Crees que puede ser eterno?
Enlace: https://losviajesdecolibris...
yohanatellez
 27 June 2020
Este es el primer libro que leo de Javier y me a encantado, desde la primera página me he a enganchado y no quería dejar de leer hasta terminarlo, es una hermosa historia de amor que transcurre en el tiempo, donde las almas gemelas siempre se encuentran apesar de todo lo que tengan que pasar, hermosa maqueta todas las fotos de María y Javier, en algunas partes me saco una que otra lágrima, me hizo suspirar de amor y reír, es un hermoso libro lleno de amor, de esperanza y que apesar del tiempo, el amor es uno solo que está destinado desde tu nacimiento y que María y Javier se seguirán amando mil vidas más, felicidades Javier por este maravilloso libro. 🥰

Brújula de Libros.
BookLoverMood
 14 December 2021
Es un libro de ficción romántica, donde se nos vende el idílico amor de las almas gemelas, esas que se encuentran sin importar el tiempo, las circunstancias ni la vida. Aborda de esta misma forma el tema de las reencarnaciones y dejá vu.

Esta narrado en primera persona por los dos protagonistas con una escritura sencilla, cotidiana y fácil. Aunque siento que le faltó un poco más de profundidad para ellos. Ahondar mucho más en sus sentimientos.

La premisa me parece muy interesante pero repito, falta profundidad en historia y personajes.

Es una lectura rápida y ágil. Una historia bonita llena de sentimientos que van viajando de época intercalando el pasado y presente..
ArielRomero
 10 May 2020
Es una historia de amor que viaja a través de los tiempos y de las reencarnaciones y que hace que estén destinados siempre a estar juntos.

La historia de Iván y María está narrada en primera persona por ambos, a través de diferentes épocas.

La trama de la novela me ha gustado. A veces no he conseguido pillarlo todo a la primera y he visto que había cosas que me chirriaban pero por lo general está bien.

El epílogo final es conmovedor y le pone un buen cierre a la novela.
Enlace: https://misteriosdeescritora..
otros libros clasificados: reencarnacionVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo