Crítica de encarnipm

encarnipm
22 September 2019
Esta autora siempre sorprende da igual el género elegido: terror, policíaco, novela gótica y, esta vez, nos sorprende con fantasía mezclada con humor. Este libro es de los que te comprometen si vas leyéndolo en un transporte público porque te saca la risa y te puede poner en un compromiso, aparte de que la portada es una provocación en potencia.
Una historia en la que nuestro protagonista demostrará como el ser humano puede caer en la misma piedra varias veces y en la que no tienes ni idea de cómo va a acabar la historia hasta que llegas a la última página. Me ha gustado que, aparte de que la base es el humor, hay temas más profundos que se desarrollan en la historia como la amistad, el amor a pesar de las dificultades y el cariño por los animales que siempre está presente.
Si lo que quieres es leer algo para desconectar de lecturas más profundas, olvidarte de tus problemas durante un rato o del mundo que te rodea este es tu libro, diversión garantizada.
También decir que la edición en papel (que es la mía) está muy cuidada, como todo lo que hace esta nueva editorial, con un papel de calidad, unos márgenes preciosos y con ilustraciones en toda la novela. Solo puedo recomendarlo!!!