ISBN : 8435019179
Editorial: Edhasa (23/11/2011)

Alejandro Dumas corona su trilogía con una auténtica obra maestra en la que por primera vez presenta al hombre de la máscara de hierro.
Han pasado diez ños desde el momento en que se cerraba

Bady
 07 julio 2019
Mejor que el segundo, pero inferior a "Los tres Mosqueteros". No soy muy fan de la literatura del Siglo XIX, me aburre el romanticismo, pero la novela me ha gustado, quitando algunos pasajes tediosos y lentos. Falta alguna aventura más, pero me quedo con el símbolo de la amistad entre los protagonistas. El final es lo lógico.
El personaje del Rey y de los cortesanos, creo que están muy bien descritos.
Leí "Los tres Mosqueteros" con trece años y ahora he cerrado la trilogía.
D'Artagnan, siempre será uno de mis personajes favoritos, íntegro y amigo de los suyos.
Video de Alejandro Dumas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
Cristina Vittoria es... Milady de Winter, la antagonista de d'Artagnan en Los tres mosqueteros, la folletinesca y aventurera novela de Alejandro Dumas.
Cristina Vittoria tiene 23 años. Graduada en Educación Infantil, es actriz de doblaje, locutora de anuncios publicitarios y modelo de fotografía. Lectora empedernida, incapaz de imaginar un mundo sin libros, su sentido del humor y su talento hacen posible esta sección en la que pasa revista a los personajes femeninos más destacados de la literatura.
Más sobre Cristina Vittoria en: https://twitter.com/cvittoria_ https://www.instagram.com/cristinavittoria_/ https://www.facebook.com/cristina.vittoria.pagina
Vídeo producido por Traslacamara.com
Zenda Autores, libros & cía en http://www.zendalibros.com
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë