ISBN : 8419939382
Editorial: YOUNG KIWI (11/03/2024)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

elbauldeloscolores
 31 March 2024
Kai y Ali van a la misma clase en la universidad y son rivales siempre por sacar las mejores notas. Ambos viven en pueblos cercanos y cuando van a volver para las vacaciones de verano, llegan a un trato, fingir ser pareja para alejar a una ex que le persigue y a un amor del pasado que la rompió el corazón.

Pero, cuando empiezan a conocer a las familias de ambos, su entorno y los gustos que tienen, descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan. Los sentimientos empiezan a aparecer pero, hay un problema grande y es que la mayor regla que Ali se ha puesto es "prohibido enamorarse"

Me ha gustado tanto este libro. Pensaba que sería juvenil pero cuando empiezas a descubrir el pasado de ambos, lo que sienten, sus inseguridades y miedos... empatizas tanto con ellos y se te encoge el corazón totalmente. La autora logra hacerte entender a todos sus personajes, incluidos los secundarios como los padres, la abuela, los amigos... que aportan mucho a la trama y me han hecho reír y llorar.

La trama es bonita y divertida, pero también tiene temas bastante delicados que trata con mucho amor y respeto y te hace entenderlos. Amé a Kai desde el primer momento, y según vamos conociéndole, aún más. Y bueno, aunque el tema de Charlie comienza complicado, tengo que decir que he acabado llorando a mares. Un libro precioso, que te hace sentir muchísimo y que hace que vaya a leer todos los libros próximos de la autora.
paulaleon89
 29 March 2024
Cuando empecé este libro pensaba que iba a ser un libro ligerito, comedia romántica para pasar el rato, tanto la portada como el título dan a entender eso, pero es un libro mucho más profundo de lo que parece, y toca temas muy delicados e importantes y me he emocionado incluso alguna lagrimilla ha caído en ciertos momentos 😅

Es una historia que te atrapa desde el principio, te hace reír, te emociona y consigue llegarte al corazón.

Los protagonistas, Ali y Kai, me encantan pero es que el resto de personajes son...cada uno se merece su propio libro, los padres, la abuela, Charlie... ❤

Si te gusta el romance juvenil, el
fake dating, enemies to lovers con mucha tensión, ambientación de verano, giros inesperados, situaciones absurdas que te hacen reír y frases y reflexiones que te llegan al alma, este libro es para ti.
Gemma723
 03 April 2024
QUÉ MARAVILLA DE NOVELA. Lo bien que me lo he pasado leyéndola no lo sabe nadie (bueno, a lo mejor la gente del bus sí). Kai y Ali son increíbles, adorables y una risa; es imposible no quererlos. Y hay una cabra y una vaca que protagonizan unas escenas buenísimas e inolvidables. Pero no todo es diversión (no podemos obviar que su autora es Ana Draghia), también tiene su puntillo de drama, sus reflexiones y su profundidad. de verdad, qué magnífica es la pluma de Ana y qué poco digo lo muchísimo que adoro todo lo que escribe.

Una historia romántica juvenil con su buena relación falsa ambientada en el campo que he disfrutado una barbaridad, me ha enamorado y llegado al corazón. Me ha dado todo lo que necesitaba en estos momentos. Por favor, leedla.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 March 2024
Las palabras pueden atraparte, igual que una mirada, un gesto, un silencio. Aquella mañana descubrí que algunas personas también pueden hacerlo, quizá porque corren más rápido que tú o porque les asusta menos descubrir qué monstruos escondes en el interior de la mochila. Hay monstruos pequeños, monstruos grandes. Algunos no se asoman nunca, otros se dejan ver enseguida. Las luces siempre están apagadas, sin embargo, hay quien las enciende de golpe, tan rápido que no hay manera de esconderse debajo de los cientos de bombillas que alumbran debajo de la cama, en el armario cerrado, en los corazones más oscuros
+ Lire la suite
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 March 2024
Lo que sucede con las cosas que se olvidan es que acaban repitiéndose. Por más que quieras escapar de ellas, regresan una y otra vez, como si recordaran el camino de vuelta a casa, incluso cuando te has esforzado en obligarlas a perderse. Después es casi imposible lograr que su recuerdo vuelva a borrarse. Echan raíces porque al fin tienen dónde.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 March 2024
Qué extrañas son las emociones humanas cuando no sabes de dónde llegan ni por qué deciden quedarse. Te aplastan. No hay forma de esquivarlas, solo juegan al pillapilla contigo mientras te pierdes por una avenida y los ojos escuecen.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 March 2024
Se puede tocar a las personas con las palabras. No hace falta una mirada, tampoco es necesaria una caricia. La madre de Kai consiguió rozar sentimientos que creí dormidos, sensaciones que no había despertado nadie antes.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 March 2024
Si no quieres nada no es porque no tengas ilusiones; tal vez sea porque siempre has tenido muy claro qué es lo que quieres.